CARLOS CRUZ,  Futbol Soccer

Scholes Salva al Manchester United

Scholes' header gave united the win agnst Besiktas por tashaNR7.

TEXTO ENVIADO POR CARLOS CRUZ (LEEDS, UK)

La Champions League ha permitido que los equipos empiecen a rodar el balón por los estadios europeos. El martes se jugaron algunos partidos de la primera jornada de la fase de grupos, donde se puso mucha atención en lo que iba a hacer el Manchester United, equipo que cayó en la final de Roma del año pasado y que tras perder a una de sus estrellas, Cristiano Ronaldo, todo el mundo quería valorar la apuesta de un gigante de la Champions como es el United.

Los de Sir Alex Ferguson se enfrentaban en Turquía a un Besiktas que iba a hacer de su estadio un completo infierno donde ni los Red Devils (como se conoce al Manchester United en Inglaterra) iban a poder sobrevivir la presión. En el Grupo B, grupo al que pertenecen estos dos equipos, también se encuentran el Wolfsburgo alemán y el CSKA de Moscú, conjunto dirigido por el español Juande Ramos.

El United sabía que la visita al Estadio Inonu no iba a ser fácil, pero confiaban en la superioridad de sus jugadores, los cuales marcarían la diferencia. Entre ellos, destacaron Rooney y Vidic por las ocasiones que tuvieron en la primera parte, mientras que en el bando turco, Serdar Ozkan estrelló el balón en la madera cuando todavía ambos conjuntos iban empate a cero.

Se tuvo que esperar hasta la recta final del partido para ver como el veterano Paul Scholes marcaba el primer y único gol de partido de cabeza. Curiosamente, Scholes no había tenido una buena actuación con los suyos el fin de semana pasado, cuando fue expulsado. Pero el martes hizo de salvador para un United que veía como no llegaba el gol en su debut de la Champions League 2009/10.

El internacional inglés Wayne Rooney no estuvo muy acertado, y de hecho demostró su cabreo cuando fue sustituido en la segunda parte por el técnico escocés.

En los otros partidos del martes destacó la abultada victoria del Real Madrid frente al Zúrich, un Real Madrid que se hizo con los servicios de Cristiano Ronaldo este verano, jugador que marcó dos goles de falta frente al conjunto suizo, ayudado en parte por el guardameta rival.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!