Uncategorized

Serie Crucial para Caballeros

cln2.jpgLos Caballeros están jugando mejor cada día: en sus últimas dos series como visitantes han barrido. Primero vencieron dos veces a los Bucaneros de Guaymas y la semana pasada hicieron lo mismo a los Paskolas. Antes del juego del sábado en Navojoa ligaron 6 con 100 o más puntos, por lo que su promedio es de 103.2 puntos por juego, el mejor en el circuito.

Situación que lanzó a Cedric Patton en el tercer sitio entre los mejores anotadores, con promedio de 29.2 puntos por partido.

Su defensa sigue siendo débil: reciben 98. 5 puntos por juego, apenas arriba de Navojoa y Guaymas, los equipos más vulnerables de la liga.

Hoy abren serie en el Parque Revolución ante Ciudad Obregón, que los eliminó en las semifinales del año pasado en 7 juegos y luego fue campeón. Los Trigueros tienen marca de 8-6 luego de barrer a Nogales, mientras Culiacán abre la serie con 9-5, compartiendo el liderato con los Lobos UAD, quienes recibirán en Mazatlán a Guaymas.

Caballeros debe ganar los dos para mantenerse al lado de los Lobos; si ganan los dos y los Bucaneros logran un milagro, Culiacán podría quedar sólo en lo alto del standing para el fin de semana.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!