Uncategorized

Siete Temas NFL

miamiwin.jpgUno: Miami por fin ganó y lo hizo ante Baltimore, un equipo que hace dos semanas puso en jaque a los Pats, lo que significa que los Dolphins no son tan malos. Un pase de Cleo Lemon(quarterback de cuatro temporadas) a Greg Camarillo se convirtió en una jugada de anotación de 64 yardas en tiempo extra; fue apenas el cuarto pase que atrapa Camarillo en dos temporadas, que salva a Miami de la peor temporada que haya tenido un equipo en la historia de la NFL.

Dos: Pittsburgh era la mejor defensiva de la liga antes de enfrentar a Nueva Inglaterra en la jornada 13. Hoy, dos semanas después, los Steelers no son la mejor defensa de la liga y han perdido un par de juegos en fila, lo que ha permitido a Cleveland empatarlos en la cima del sector norte de la AFC.

Tres: Dallas tiene el problema de creer que presentarse al estadio es suficiente para ganar. El domingo ante Filadelfia en el estadio Texas, Tony Romo y Terrell Owens dieron quizá el peor juego que han tenido desde que juegan juntos, y peor aún, hubo señales que mostraron que la buena relación entre los dos jugadores está cerca de romperse o quizá está rota.

Cuatro: Nueva Inglaterra ya empató a los Dolphins de 1972, pues en la campaña invicta de éstos últimos se jugaban sólo 14 partidos. Para efectos del récord, a los Pats les faltan dos juegos para terminar el rol completo invictos, el domingo próximo ante Miami y el sábado 29 de Diciembre contra los NY Giants.

moss.jpgCinco: Parece que tratar de vencer a los Patriots es tan agotador mentalmente que después algunos equipos se derrumban. Pittsburgh es la muestra más patente, luego de perder ante la tropa de Belichick cayeron ante los Jaguars. Los Ravens pasaron por algo así, después de poner cerca de la derrota a los Pats hace dos lunes, fueron vencidos por Miami.

Seis: Indianapolis de ha recuperado de la derrota ante Nueva Inglaterra. Jacksonville está impresionante, ya tiene una decena de triunfos. San Diego ya ganó la división Oeste AFC. Estos tres serán muy peligrosos en la postemporada de la AFC, no dé nada por seguro.

Siete: Otra marca de Dan Marino que es superada por Brett Favre. Ahora el quarterback de los Packers tiene más yardas por aire que nadie en la historia del circuito: 61 mil 405.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!