Automovilismo

Sigue Dominando Ferrari

Ferrari sigue imbatible y ahora parece que Massa es su mejor hombre, logró su segundo triunfo del año y tercero en fila en el trazado de la capital turca. Mucho mérito para un piloto que fue contratado obviamente para ser escudero o comparsa de otros. Aunque Raikkonen no desmerece, ha ganado dos carreras este año y puede sumar muchas más.

Apenas se han corrido cinco pruebas y la inercia es clara: la escudería roja viene por todo y con muchas posibilidades de llevarse el pastel completo. El año pasado algunos argumentaron que el asunto del espionaje distrajo tanto a McLaren y los problemas internos de ese equipo a Fernando Alonso y Lewis Hamilton, que por consecuencia la escudería roja italiana pudo ganar al final todo lo disputable. Nada más equivocado, la inercia de Ferrari desde la época de Michael Schumacher es ganar con amplitud. Y lo sigue logrando, con o sin escándalos.

Confieso que eso preocupa, pues disminuye el espectáculo, pero es parte del mundo del automovilismo, quien más gasta en desarrollo siempre toma la delantera y se aleja pronto del resto. Ya veremos si el campeonato de Fórmula 1 aún guarda sorpresas o será un paseo triunfal de Ferrari.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!