Uncategorized

Sixers de Filadelfia

Me atrevo a pensar que salvo algún periodista de Filadelfia con poca idea de la objetividad, nadie más imaginó que los Sixers darían tanta pelea a Detroit en la primera ronda de la actual postemporada de la NBA. Pero después de cuatro juegos la serie está empatada y los Pistons están lejos de tomar un descanso antes de las semifinales de la Conferencia Este.

El primer juego Filadelfia lo ganó 90 a 86, con 20 puntos de Andre Miller y 17 más de Willie Green, y a pesar de que Rasheed Wallace anotó 24 puntos, recuperó 9 rebotes e implantó marca para Detroit en playoff en bloqueos con 7.

Tres días después los Pistons apalearon a los Sixers por 105-88, por lo que todo pareció volver a la normalidad. Pero llegó el tercer duelo, el primero en Filadelfia, y los Sixers regresaron la ofensa por marcador de 95-75, con 22 puntos del centro haitiano Samuel Dalembert y 21 de Miller. En ese momento la perspectiva sobre Filadelfia cambió.

En el cuarto partido Detroit triunfo por 93-84, una distancia menos amplia que en el segundo juego, una detalle que hace pensar que los Sixers podrían lograr al menos otro triunfo y, quizá, forzar un séptimo juego o mejor aún, lograr el gran milagro de la primera ronda.

Hoy se juega el quinto duelo, una instancia a la que nadie creyó que Filadelfia llegaría.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!