Futbol Americano,  Temas y Deportes Diversos

Steve McNair, Triste Despedida

http://passtheword.files.wordpress.com/2008/04/mcnair.jpg

Hace unos meses había dicho que su vida no tenía sentido y que quería terminar con todo. Lo ayudaron un poco al ponerle algo de atención. Cuando todo parecía ser pasado, alguien pensó lo mismo y terminó con la vida de un seguro todavía excelente atleta, a quien media yarda pudo haberle cambiado al vida por completo.

La muerte de Steve McNair se une a una larga lista de atletas, especialmente de NFL y NBA, que han terminado sus vidas violentamente apenas unos años después de haber salido del deporte de paga. Cuando la noticia comenzó a circular el sábado, muchos pensamos que era un suicidio, pero ayer se confirmó que McNair y una mujer de apenas 20 años habían muerto asesinados a balazos, cuatro de ellos dirigidos al cuerpo del exquarterback. Y con eso comenzaron las especulaciones que hablan desde un asunto pasional hasta un asalto o deudas con la mafia. La verdad amplia es que McNair no supo que hacer con su vida luego de ser una celebridad, tal como sucede a cientos de atletas.

http://a.espncdn.com/photo/2008/0417/nfl_mcnair4panel_580.jpg

Tenía 36 años y jugó 11 con la franquicia que, cuando llegó a la liga, se llamaba Petroleros de Houston, equipo que se mudó a Tennessee y ahora juega ahí con el mote de Titanes. Sus últimas dos temporadas las jugó con Baltimore. Fue elegido al Pro Bowl en tres ocasiones y compartió el MVP de la NFL en 2003 con Peyton Manning. Logró un total de 31 mil 304 yardas y 174 pases de anotación, además de acumular 3 mil 590 yardas por tierra y anotar 37 veces por tierra.

La media yarda citada que pudo cambiarle todo fue la que le faltó para que su último pase en el Super Tazón 34, el 30 de Enero del 2000, fuera anotación. De haber sido así, los Titanes hubieran ganado y él hubiera sido el MVP y no Kurt Warner de los Carneros de Saint Louis.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!