Uncategorized

Sublimes

brady2.jpgLa primera plana del Boston Globe de ayer mostraba una enorme foto de Laurence Maroney celebrando luego de anotar, saltando sobre el tackle Matt Light, acompañada de la frase “Patriotas sublimes otra vez, 56-10”. Lo sublime supera a lo simplemente bello y sin duda es el adjetivo mejor aplicado a lo que está haciendo el equipo de Nueva Inglaterra.

Diez triunfos consecutivos, incluyendo los logrados en Dallas y en Indianapolis, además de una contundencia ofensiva aplastante, son prueba de que es uno de los mejores de la historia de la NFL. Ante los Bills anotó de seis puntos en sus primeras siete ofensivas y logró 510 yardas totales en todo el juego. Fue su novena victoria de la temporada por margen de 17 o más puntos y también la novena vez que anota 34 o más unidades, además de la segunda con 50 o más puntos anotados. Patriotas es, desde 1970, el décimo equipo que llega a marca de 10-0. Muestras claras de un impresionante trabajo de conjunto.

En el lo individual destacó Tom Brady, quien lanzó cinco pases de anotación y llegó a 38 en la temporada, sólo 11 menos que los 49 que lanzó Manning en 2004 y que son marca vigente; en promedio, Brady lanza 3.8 envíos de anotación por juego, lo que de continuar lo llevaría a pulverizar el récord de Manning, alcanzando más de 60 anotaciones. Además, llegó a 185 pases de anotación con los Pats, superando la marca de franquicia de Steve Grogan(182).

Con sus cuatro recepciones para anotación ante los Bills, Randy Moss llegó a 16 en esta campaña y superó el récord de franquicia de 12 de Stanley Morgan, vigente desde 1979. Creo que no hay duda de que Nueva Inglaterra es un equipo en realidad sublime en extremo.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!