Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación

TERCER EXTRANJERO PARA CULIACÁN

http://blog.pennlive.com/lvsports/2008/07/large_cervenak.jpg

TEXTO ENVIADO POR EDGAR MALDONADO, JEFE DE PRENSA Y MEDIOS DE TOMATEROS DE CULIACÁN.

La Directiva del club de béisbol Tomateros anuncia  la contratación del tercera base-bateador designado, norteamericano, campeón en la pasada Serie Mundial 2008, MIKE CERVENAK de la organización Filis de Filadelfia para la próxima campaña 2009-2010.

CERVENAK fue anunciado por la directiva para participar en la temporada anterior pero debido a compromisos que tuvo con su organización Filis le impidieron poder venir con Tomateros. En esta ocasión el jugador ha puesto el empeño de cumplir con la afición de Tomateros reportándose desde el principio de la campaña.

http://farm4.static.flickr.com/3057/2897634706_6fe6a866a2.jpg?v=0

En esta temporada 2009, se encuentra en la sucursal AAA con el equipo Leigh Valley en la liga Internacional bateando para .296 AVG en 104 juegos, 8 Hr y sub-líder en producciones con el equipo con 70. CERVENAK, con etiqueta de campeón del mundo en 2008, será  otro elemento que vendrá a Tomateros con este distintivo.

Esta contratación viene a dar más fuerza a la ofensiva donde el equipo Tomateros lucirá con buena presencia en material extranjero junto con  el jardinero Buck Coats y el lanzador ligamayorista Trevor Bell, que han sido los dos primeros confirmados por la Directiva.

2 Comentarios

  • GERARDO OSORNIO

    SE SUPONE QUE CUCO CERVANTES SI VIENE, SIN PROBLEMA, APENAS SE REPONGA DE LA CRUDA LUEGO DEL TÍTULO DE LOS SARAPEROS.
    RAMIRO PEÑA ESTÁ EN LOS PLANES, PERO SERÁ HASTA BIEN AVANZADA DE LA TEMPORADA EN EL MEJOR DE LOS CASOS, Y ADEMÁS ES UN DECIR, PUES LOS YANKEES TENDRÁN LA ÚLTIMA PALABRA.
    SALUDOS CAPITÁN TOMATE, Y NOS VEMOS EL JUEVES EN LA PRESENTACIÓN DE TU LIBRO.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!