Futbol Americano

Todos importan

ak0jce.jpg

Sería arriesgado decirle que tales o cuales partidos de la tercera semana de la NFL son los más interesantes e importantes. La verdad es que no hay desperdicio.

Arizona en Baltimore es un juego que enfrentará a dos equipos en pleno ascenso; Búffalo en Nueva Inglaterra es un clásico del Este AFC que tendrá el espectáculo de Tom Brady; Detroit en Filadelfia tendrá a un invicto, los Leones, y a uno que no ha ganado; Indianapolis en Houston será un choque de dos invictos, aunque no lo crea; Miami en casa de los Jets es un juego que promete ser interesante ya que ninguno de los dos ha ganado; Minnesota en Kansas es el duelo donde ambos tratarán de recuperarse luego de derrotas inesperadas; San Diego en Green Bay tendrá a un anfitrión invicto ante una potencia; San Francisco en Pittsburgh es un partido entre dos que no han perdido; y para finalizar la tanda matutina del domingo, Saint Louis en Tampa pondrá ante nosotros a dos equipos que se supone van a crecer mucho.

A las 2 de la tarde, hora local, Cincinnati en Seattle será un juego de dos con fachada, al menos, de potencia; Cleveland en Oakland podría ser el resurgimiento de los Raiders al menos en casa; Jacksonville en Denver, un visitante con mucho poder contra un anfitrión invicto; Carolina en Atlanta será un encuentro de un poderoso ante un desesperado; y los Giants en Washington, un clásico del Este NFC con uno sin triunfo y otro, del de casa, sin derrota.

Por la noche del domingo, Dallas en Chicago podría ser el primer capítulo de la próxima final de la NFC, además de tener a un invicto, los Cowboys, ante el campeón de la Conferencia.

En lo individual, creo que ver a Morten Andersen, el mayor anotador de puntos de todos los tiempos en la liga, será ver historia, pues rebasará todas las marcas impuestas por edad por el legendario George Blanda, quien en los 70 jugó hasta bien entrada su cuarta década de vida. Y es posible que este domingo Brett Favre se convierta en el mejor de la historia en pases de anotación, apenas tres más y estará al lado del histórico Dan Marino.

Sobre el juego del lunes, entre Tennessee y Nueva Orleans, platicaremos aquí otro día.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!