Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación

TOMATEROS ANUNCIA DOS EXTRANJEROS MÁS

http://www.militarytimes.com/xml/offduty/sports/lifelines_military_baseball_033009w/033009ll_baseball12_800.JPG

TEXTO ENVIADO POR EDGAR MALDONADO, JEFE DE PRENSA Y MEDIOS DE TOMATEROS.

La Directiva del club de béisbol Tomateros anuncia  la contratación del parador en corto norteamericano MIKE McCOY de la organización Rockies de Colorado para la próxima campaña 2009-2010. MIKE McCOY , es un bateador derecho de muy buen contacto, de gran velocidad en los senderos . En 2009 está dentro de los mejores bateadores en la clase AAA en la Liga Costa del Pacífico con el equipo Colorado Springs con promedio de .309 AVG en 132 juegos, 2 Hr , 52 Rbi y también está dentro de los mejores estafadores en la presente temporada con 40.

McCOY con trayectoria en organizaciones de Cardenales de San Luis, Orioles de Baltimore y  Rockies de Colorado acumula 6 temporadas en ligas menores con un bateo promedio de .263 AVG en 727 juegos, pero en sus últimas dos campañas con su promedio a superado la cifra de los .300 AVG. Se espera que este elemento junto con BUCK COATS, hagan el uno-dos, en el orden al bat, ofreciendo con ello mayor profundidad a la ofensiva del equipo.

http://www.examiner.com/images/blog/EXID4891/slideshows/62409brownlaughsatmycomment.jpg

La Directiva del club de béisbol Tomateros anuncia  también la contratación del jardinero norteamericano DEE BROWN de la organización Dodgers de Los Ángeles para la próxima campaña 2009-2010. DEE BROWN, es un bateador zurdo, de gran fuerza y productor de carreras. Tiene experiencia de ocho temporadas  en Grandes Ligas con Reales de Kansas City  y Atléticos de Oakland. Su trayectoria en ligas menores en 13 temporadas acumula un porcentaje global de .283 AVG en donde en 6 campañas superó el promedio de bateo de los .300 AVG.

Actualmente en este 2009 pertenece a Dodgers clase AAA con el equipo Isótopos de Albuquerque con promedio de bateo de .290 AVG en 121 juegos, 19 Hr y 80 Rbi. Compañero de equipo de Francisco Félix, lanzador derecho también de Tomateros. Esta contratación viene a dar más fuerza a la ofensiva junto con los elementos de la base nacional.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!