Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación

TOMATEROS CONVIVEN CON AFICIONADOS

Tomateros10

INFORMACIÓN ENVIADA POR EDGAR MALDONADO, JEFE DE PRENSA DE TOMATEROS.

TOMATEROS PRESENTE EN EL PABELLON CIUDADANO 2009

Dentro del marco de los 478 años de la fundación de la ciudad de Culiacán, en el Museo de Arte de Sinaloa fue el escenario en donde se desarrolló  el Pabellón Ciudadano 2009. El club de béisbol Tomateros se hace presente en este evento como empresa identificada con la sociedad y generadora de un espectáculo familiar.

El objetivo del Pabellón Ciudadano “Estamos Todos Porque Somos Uno” es dar a conocer la labor de la comunidad de organizaciones sociales, instituciones educativas y religiosas, empresas designadas como socialmente responsables y medios de comunicación de la ciudad de Culiacán, promoviendo además la interacción entre los mismos expositores y los asistentes.

Cuatro elementos del equipo guinda estuvieron en este Pabellón Ciudadano: Los lanzadores Héctor Daniel Rodríguez y Francisco Félix; los jugadores de cuadro Amadeo Zazueta y Ricardo Serrano. Los jugadores hicieron uso del micrófono ante la presencia de ciudadanos que se congregaron a este evento en donde atendieron preguntas en torno a su labor dentro del Béisbol. Terminado el evento, los integrantes del equipo, dieron autógrafos y se tomaron fotografías con niños y aficionados en general.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!