Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación,  Números y Estadísticas,  TOMATEROS

Tomateros de Culiacán: Ahora los Extrainnings Fueron Para los Guindas

Jeff Frazier produjo la carrera de la diferencia con elevado de sacrificio y los Tomateros dejaron en el terreno a los Venados

Culiacán, Sinaloa, miércoles 21 de diciembre 2011.- (www.tomateros.com.mx/Jesús Canale).- Los Tomateros de Culiacán se levantaron de un marcador adverso empatando en la octava entrada con dos outs y Jeff Frazier dio elevado de sacrificio en el onceavo episodio, para terminar venciendo 6-5 a los Venados de Mazatlán y emparejar la serie.

Jeff Frazier coronó el gran regreso de los Tomateros con elevado al izquierdo, con corredores en segunda y tercera, descolgándose con todo a la registradora Ben Guez, ante la algarabía de los aficionados que aún se encontraban en las gradas. De hecho, Frazier produjo 3 carreras en total y se fue de 2-2 en la noche, siendo el artífice principal en este juegazo.

La reacción de Culiacán se empezó a dar en la parte baja de la octava entrada y con dos outs en el marcador, Amaury Cazaña dio hit dentro del cuadro para llenar los senderos y Adán Amezcua, quien entró de emergente negoció base por bolas para producir de “caballito. El turno fue para el Grandes Ligas Ramiro Peña, quien en cuenta adversa, conectó batazo que cayó atrás del tercera base produciendo las del empate, terminando todo con una gran jugada del parador en corto Heber Gómez.

El triunfo permite a los dirigidos por Alfonso “Houston” Jiménez, mantenerse cerca de los Algodoneros de Guasave, en el standing de la segunda vuelta, en el que están a un juego de diferencia. Para el tercero y definitivo de la serie, Tomateros tendrá en la loma de los disparos a Matt Buschmann, quien no conoce la derrota en el Gral. Ángel Flores y su rival será el norteamericano Kip Wells.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!