Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  Historia,  Medios de Comunicación,  Números y Estadísticas,  TOMATEROS

Tomateros de Culiacán: Algodoneros de Guasave Los Eliminó Otra Vez en Seis

Caen en el sexto de la serie ante Algodoneros, en un juego cardíaco que se definió en las últimas entradas

Culiacán, Sinaloa, miércoles 18 de enero 2012.- (www.tomateros.com.mx/Jesús Canale).–  Lo que parecía un triunfo después de darle la vuelta a la pizarra, se convirtió en la eliminación de los Tomateros de Culiacán, que cayeron 6-4 ante los Algodoneros de Guasave en el sexto de la serie semifinal de la Temporada 20112012 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Es la segunda ocasión en forma consecutiva que Guasave elimina a Culiacán en estas instancias, de igual manera fue en seis juegos. Los Tomateros también perdieron anteriormente con los Naranjeros de Hermosillo, por lo que suman 3 temporadas quedándose cerca de la ansiada final.

Culiacán se puso cerca de empatar la serie en la sexta entrada, luego de que hubo una jugada apretada en el jardín central a batazo de Cory Aldridge, el cual los ampayers marcaron out, pero posteriormente cambiaron la decisión y los Tomateros colocaron corredores en primera y segunda con un out, Luis Alfonso Cruz tomó su turno y fue ponchado por Adrián Ramírez, pero apareció la figura de Refugio Cervantes para sonar cuadrangular de 3 carreras, mandando a los guindas arriba 4-2.

Después del festejo y la euforia de los aficionados locales y tras retirar el séptimo inning sin problemas, el pitcheo de los Tomateros se metió en problemas y se vieron empatados en la novena entrada. Mario Valenzuela recibió a Jesse Chávez con cuadrangular, su segundo de la noche, Jesús López lo siguió con doble y avanzó a tercera con toque de sacrificio de José Félix y anotó con batazo atrás del segunda base ante el pitcheo de Óliver Pérez.

Con un out en el noveno capítulo, Amauri Sanit permitió hit de Brad Snyder y anotó más tarde con doble contra la barda al jardín izquierdo de Valenzuela, Jesús López remolcó la sexta de los visitantes con sencillo, terminando todo con ponche a Félix.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!