Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación,  Números y Estadísticas,  TOMATEROS

Tomateros de Culiacán: Buen Comienzo en Mazatlán

Texto enviado por Jesús Canale. Jefe de Prensa de Tomateros de Culiacán.

Francisco Campos volvió a lucir en su apertura ante los Venados de Mazatlán

Mazatlán, martes 11 de octubre 2011.- (www.tomateros.com.mx/Jesús Canale).- Los Tomateros de Culiacán no pudieron tener un mejor inicio, al vencer 5-1 a domicilio a los Venados de Mazatlán, encuentro que marcó el inicio de la Temporada 2011-2012 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ante un lleno a reventar en el Tedoro Mariscal, Francisco Campos volvió a dar cátedra de cómo lanzar en el puerto, tirando 5.2 entradas de una sola carrera; en su labor permitió tres hits y recetó cinco ponches.

Tomateros descargó su ofensiva desde la primera entrada, en la que Jorge Vázquez remolcó la primera carrera de Culiacán en la temporada con imparable, trayéndose por delante a Tyler Graham; con los senderos repletos, Refugio Cervantes conectó rodado para doble matanza, que trajo la segunda anotación.

Pablo Ortega no tuvo buena salida de nuevo ante los guindas en la apertura en su estadio, ya que en el segundo inning, Jesús Cota le abrió con doble por el callejón del derecho y anotó con rodado para las paradas cortas de Graham.

El “Chato” Vázquez volvió aparecer, sonando su primer cuadrangular de la temporada, batazo que se fue por todo el bosque derecho pegado al banderín de foul.

Campos llegó al quinto episodio lanzando juego perfecto, el cual se lo quitó Brandon Sing con batazo de cuatro esquinas, siendo el único daño que le hicieron al pitcher derecho.

La novena traería la quinta anotación de la tropa de Alfonso Jiménez, con imparable al central de Ricardo Serrano, anotando Cota.

Por Culiacán, lanzaron además del ganador Campos (1-0), Arturo Barradas, Miguel Rubio, Carlos Muñiz, Paul Koss y Amauri Sanit, quein presumió rápidas de 95 millas por hora en su debut en esta liga.

Hoy será la apertura de la campaña en el Ángel Flores, donde la directiva está armando una verdadera fiesta.

LOS RESULTADOS COMPLETOS Y LAS CRÓNICAS DE LOS OTROS JUEGOS DE LA LIGA AQUÍ, EN SU PÁGINA OFICIAL.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!