Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación,  Números y Estadísticas,  TOMATEROS

Tomateros de Culiacán: Culiacán Gana el Primero en Cd. Obregón

El norteamericano realizó par de engarces, incluido uno en la décima entrada evitando un extrabase de Víctor Díaz

Obregón, Sonora, viernes 28 de octubre 2011.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- Los Tomateros de Culiacán tuvieron en Tyler Graham a su principal figura del encuentro, en el que realizó dos atrapadas de antología y Ricardo Serrano remolcó la carrera con la que Tomateros de Culiacán venció 5-4 a los Yaquis de Obregón, en el primer juego de la serie realizado en el estadio Tomas Oroz Gaytán.

Graham salvó a los guindas en la parte baja de la décima entrada evitando un doble de Víctor Díaz, el cual hubiera traído el empate de Obregón y puesto corredor en posición de anotación; sin embargo todo quedó en un susto y Amauri Sanit se encargó de dominar a los siguientes bateadores para llevarse el triunfo. Tomateros se ubicó en la segunda posición del standing por debajo de los Águilas de Mexicali, y sacándole un juego a los mismos Yaquis.

Los guindas hicieron la carrera de la diferencia en la parte alta de la décima entrada, en la que llenaron las bases sin out y elevado de sacrificio de Ricardo Serrano, remolcó a Eloy Gutiérrez, poniendo las cosas 5-4. Obregón le puso drama al juego en la baja, toda vez que Carlos Valencia abrió con sencillo y fue entonces que vino la atrapada sensacional de Graham a batazo de Díaz que quedó en el primer out; los últimos tercios de la entrada los entregaron los hermano Albino y Sergio Contreras.

Esta viene siendo la tercera victoria de los Tomateros en entradas extras, en el mismo número de juegos disputados en estas instancias; el primero fue en el tercero de la serie con los Mayos de Navojoa y el segundo ante los Naranjeros de Hermosillo. Para mañana el duelo de lanzadores será entre Francisco Campos por Culiacán y Marco Quevedo, por los Yaquis, en lo que se espera un duelo de pitcheo.

Los otros resultados de la jornada de ayer de la Liga Mexicana del Pacífico y sus respectivas crónicas están aquí.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!