Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación,  Números y Estadísticas,  TOMATEROS

Tomateros de Culiacán: Dejan en el Terreno a Hermosillo

Conecta sencillo con las bases llenas en la novena entrada y los Tomateros de Culiacán ganaron el primero de la serie

Culiacán, Sinaloa, martes 13 de diciembre 2011.- (www.tomateros.com.mx/Jesús Canale).- Sergio Omar Gastélum bateó imparable al izquierdo con las bases llenas y dos outs en la novena entrada y con eso los Tomateros de Culiacán dejaron tendidos en el terreno a los Naranjeros de Hermosillo, al ganar 3-2 en lo que fue el inicio de la serie en el estadio “Gral. Ángel Flores”.

El batazo clave de Gastélum fue ante Jesús Castillo, ante la algarabía de los aficionados que de nueva cuenta hicieron una gran entrada en el Ángel Flores, que se vio coronado con el buen regreso de los guindas, que tuvieron que venir de atrás para obtener el triunfo que los deja en solitario con el segundo puesto del standing, a un juego de los Algodoneros de Guasave. El sonorense se reafirmó como uno de los bateadores oportunos con las bases llenas, bateando .500 y con esta producida llegó a 6 en estas situaciones.

Los Tomateros habían empatado el juego en la parte baja del octavo inning, en el que Román Alí Solís dio hit dentro del cuadro, con el que se trajo a la registradora a Amaury Cazaña, quien dio imparable como emergente. Hermosillo se puso al frente en el marcador con cuadrangular de 2 carreras de Jorge Cantú, jugador que fue abucheado fuertemente por los fanáticos locales. Culiacán descontó con imparable productor de Eloy Gutiérrez en el tercer episodio, encontrando en los senderos a Gastélum.

Amauri Sanit (2-0) fue el pitcher ganador de este juego, lanzando una entrada en blanco; Rodrigo López abrió su segundo encuentro de la temporada y tiró 4 entradas de 2 carreras. Alejandro Armenta tratará de emparejar sus números el día de mañana, cuando se mida a Édgar González.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!