Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación,  Números y Estadísticas,  TOMATEROS

Tomateros de Culiacán: Dos Nuevos Extranjeros de Refuerzo

Ben Guez y Jeff Frazier, se encuentran con el equipo y pueden ser activados en cualquier momento

Culiacán, Sinaloa, martes 13 de diciembre 2011.- (www.tomateros.com.mx/Jesús Canale).– Lo outfielders Ben Guez y Jeff Frazier, se unieron al equipo de los Tomateros de Culiacán desde esta misma noche y pueden ser activados en cualquier momento por la directiva guinda.

Ambos peloteros tuvieron práctica de bateo antes del primero de la serie contra los Naranjeros de Hermosillo y así lo seguirán haciendo para estar ritmo para cuando se les requiera. Guez viene de jugar en Triple A con Toledo, principal sucursal de los Tigres de Detroit, con los que tuvo promedio de .278 en 95 juegos, destacando 33 extrabases, 27 dobles, 3 triples y 3 cuadrangulares.

Por su parte, Frazier acaba de tener actividad en la Liga Dominicana con las Estrellas Orientales y cuenta con experiencia de Grandes Ligas, ya que en 2010 tuvo su debut en las Grandes Ligas con los Tigres de Detroit. Actualmente, en los Estados Unidos participa en la Liga Internacional con Syracuse, bateando 10 cuadrangular y produciendo 46 carreras en 118 encuentros.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!