Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación,  Números y Estadísticas,  TOMATEROS

Tomateros de Culiacán: Gana el Primero a los Cañeros de Los Mochis

El regiomontano remolca 3 carreras y conecta su primer jonrón de la temporada en la victoria de los Tomateros de Culiacán

Los Mochis, Sinaloa, viernes 4 de noviembre 2011.- (www.tomateros.com.mx/Jesús Canale).- Ramiro Peña conectó cuadrangular de 2 carreras en la quinta entrada para empatar el juego y agregó sencillo remolcador en la séptima, con lo que llevó a los Tomateros de Culiacán a vencer 3-2 a los Cañeros de Los Mochis en el primero de la serie.

Este viene siendo el quinto triunfo consecutivo de los Tomateros, sexto en los últimos 7 encuentros, manteniendo el liderato de la Liga Mexicana de Pacífico; cabe mencionar que Culiacán no ha perdido un solo juego abriendo serie, en total suman 8. El regiomontano fue la bujía principal a la ofensiva de los guindas mostrando su nivel de Grandes Ligas e impulsando a su equipo al triunfo.

Francisco Campos permitió cuadrangulares en las primeras dos entradas, ambos solitarios de Sandy Madera y Luis Muricio Suárez. Después de eso logró retirar a 10 bateadores en fila y logró llevarse su tercera victoria de la temporada, caminando 6 innings de 3 hits y 2 carreras, regalando 2 bases por bolas y ponchando a 7 enemigos; los relevistas volvieron a lucir, en esta ocasión fueron Carlos Muñiz, Jesse Chávez y Amauri Sanit quien logró su tercer rescate de la campaña.

La ofensiva de los Tomateros estuvo apagada en los primeros 4 innings, y fue en la quinta que hicieron explosión. Con dos outs en la pizarra, Tyler Graham llegó a salvo a la primera después de poncharse y que el primera base pifiara el lanzamiento del receptor Saúl Soto, enseguida vino Ramiro Peña, quien enganchó lanzamiento de Solís para depositarlo detrás de la barda, empatando el juego. De nueva cuenta la dupla Graham-Peña se hizo presente en la séptima entrada, después de que Graham conectara su tercer triple de la campaña con dos outs y Ramiro se vistiera de héroe conectando el imparable de la victoria.

El juego de hoy lo abrirá Andrés Iván Meza, quien es el sublíder de pitcheo y buscará su cuarto triunfo del año; enfrente tendrá a Justin Lehr, encuentro pactado a las 18:00 horas.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!