Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación,  Números y Estadísticas,  TOMATEROS

Tomateros de Culiacán: Ganan la Serie con Homerun en Extrainnings

El norteamericano conectó panorámico cuadrangular en la décima entrada, siendo el héroe por segunda noche consecutiva.

Culiacán, Sinaloa, jueves 22 de diciembre 2011.- (www.tomateros.com.mx/Jesús Canale). Jeff Frazier se convirtió en el héroe por segunda noche consecutiva y con panorámico cuadrangular en la décima entrada los Tomateros de Culiacán dejaron en el terreno de juego a los Venados de Mazatlán, venciéndolos 4-3. El batazo de Frazier también hizo justicia a la gran labor del inicialista Matt Buschmann, quien ponchó a 12 Venados en su actuación.

Frazier rápidamente se ha convertido en el nuevo verdugo de los Venados, ya que una noche antes fue el héroe con elevado de sacrificio y en esta ocasión con dos outs, envío un lanzamiento de Rafael Martin (derrotado) por todo el callejón izquierdo-central, arrancando la felicidad en los miles de aficionados que se encontraban en las gradas del Ángel Flores.

De nuevo, la victoria estuvo tinta en sangre, toda vez que Culiacán llegó perdiendo en la octava entrada 3-2, pero doble de Amaury Cazaña, empujó la del empate en los spikes de Eloy Gutiérrez, quien había entrado a correr por Jorge Vázquez. El norteamericano aceptó 6 imparables y le anotaron 3 carreras, en 6.1 entradas, saliendo sin decisión y quedando con el mismo récord de 4-1.

La única mancha en el trabajo de Buschmann fue el cuadrangular de 3 carreras de José Manuel Orozco en la séptima entrada. De ahí en adelante el relevo de los Tomateros maniató a los visitantes, sin permitirles daño alguno. Amauri Sanit fue el último de los 5 lanzadores que utilizó Alfonso Jiménez, acreditándose a su tercera victoria de la temporada, dejando en claro porque es el mejor relevista de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Tomateros se quedarán en casa para recibir a partir de mañana a los Yaquis de Obregón, serie que terminará hasta el lunes 26 de diciembre; Andrés Meza será el abridor para el primero de la serie.

Los otros resultados y las crónicas respectivas de la Liga Mexicana del Pacífico están en su página oficial.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!