Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación,  Números y Estadísticas,  TOMATEROS

Tomateros de Culiacán: Gillespie Enterró a Naranjeros de Hermosillo

El norteamericano produjo la carrera de la diferencia con elevado de sacrificio, además conectó cuadrangular.

Culiacán, Sinaloa, viernes 21 de octubre 2011.- (www.tomateros.com.mx/Jesús Canale).- Cole Gillespie se convirtió en el héroe de la noche al batear elevado de sacrificio con las bases llenas en la parte baja de la décima primera entrada y los Tomateros de Culiacán dejaron regados en el terreno a los Naranjeros de Hermosillo, al ganar 4-3 en el primero de la serie. El batazo de Gillespie mantiene de nuevo en el liderato a los Tomateros de Culiacán con foja de 7-2, igualados con los Águilas de Mexicali que dieron cuenta de los Algodoneros de Guasave.

La parte baja del décimo episodio inició con elevado al parador en corto de Adán Amezcua, Jonathan Aceves vino como emergente por Eloy Gutiérrez y bateó doble por todo el central que se estrelló en el filo de la barda; de ahí, Tyler Graham recibió base intencional y Ricardo Serrano llenó los senderos con imparable al central. Todo quedó listo para que el norteamericano se vistiera con la túnica de héroe, al sacar elevado al derecho, donde Iván Terrazas hizo el disparo a home, pero sin evitar que Cota anotara la del gane.

Antes, Culiacán iba ganando el encuentro con cuadrangulares de Serrano y Gillespie, ambos solitarios, además de un sencillo de Gutiérrez, sin embargo, los Naranjeros respondieron empatando el encuentro en la octava entrada. La victoria se la llevó el relevista Carlos Muñiz, quien lanzó dos entradas en blanco, ponchando a 3 rivales. Había iniciado Amauri Sanit, quien abanicó a 7 Naranjeros en 5 entradas, saliendo sin decisión. Zavala, fue el último de los relevistas de los Naranjeros y cargó con la derrota, permitiendo una carrera en dos tercios. Juan Pablo Oramas tuvo excelente presentación esta temporada, tirando 4 entradas de una carrera.

Los otros resulaados de la jornada de ayer y las crónicas, en la página de la LMP.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!