Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación,  Números y Estadísticas,  TOMATEROS

Tomateros de Culiacán: Guasave Gana el Segundo y Asegura la Serie

El norteamericano cayó por primera vez en la temporada; el “Cochito” Cruz pegó 2 cuadrangulares

Guasave, Sinaloa, sábado 10 de diciembre 2011.- (www.tomateros.com.mx/Jesús Canale).– Luis Alfonso Cruz conectó 2 cuadrangulares, pero Matt Buschmann no salió en su mejor noche y los Tomateros de Culiacán cayeron por noches consecutivas en Guasave, al perder 4-6 ante los Algodoneros, que aseguraron la serie que se juega en el estadio “Francisco Carranza Limón”.

Los cuadrangulares del “Cochito” fueron en la segunda y tercera entrada, el primero ante Mauricio Lara y el segundo ante Luis De La O. Culiacán amanecerá en el segundo lugar compartido con los Yaquis de Obregón, con el acecho de los Naranjeros de Hermosillo, equipo que estarán en el Gral. Ángel Flores a partir del día martes.

En esta ocasión, los Tomateros no contaron la efectividad en los lanzamientos de Buschmann, quien cargó con su primera derrota de la temporada, permitiendo 6 carreras en 5.2 innings de trabajo. Eloy Gutiérrez “madrugó” a Mauricio Lara, al abrir el encuentro, conectándole cuadrangular por el izquierdo y central.

La ventaja no le duró mucho a los visitantes, toda vez que en el cierre del episodio, José Manuel Rodríguez conectó sencillo productor al derecho. De ahí apareció la figura de Cruz, quien puso al frente a los Tomateros con su jonrón 14 de la campaña y en la tercera repitió la dosis, con batazo del mismo calibre, para poner 3-1 el encuentro en ese momento. Guasave se fue arriba en las acciones con imparables productores de Rodríguez y Daryle Ward, así como elevado de sacrificio de Tony Tomas.

Maxwell León volvió a empatar la pizarra a 4 carreras con sencillo al izquierdo, mandando a Amaury Cazaña a la registradora. Eso fue todo lo que hicieron los guindas al ataque y la derrota fue después de recibir dos carreras en la parte baja del quinto inning.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!