Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación,  Números y Estadísticas,  TOMATEROS

Tomateros de Culiacán: Hermosillo Explota con Homeruns

Los Tomateros de Culiacán se vieron sorprendidos en la séptima entrada, al recibir 3 jonrones y cayeron en el segundo de la serie

Culiacán, Sinaloa, miércoles 14 de diciembre 2011.- (www.tomateros.com.mx/Jesús Canale).- Los Tomateros de Culiacán estuvieron arriba un buen lapso del encuentro, pero la ofensiva de los Naranjeros de Hermosillo conectó 3 cuadrangulares en la séptima entrada, situación de la cual no pudieron levantarse y perdieron 2-5 en el segundo de la serie que se puso 1-1. Con esto, los dirigidos por Alfonso “Houston” Jiménez se vieron alcanzados en el standing por los Yaquis de Obregón en el segundo lugar, detrás de los Algodoneros de Guasave.

Alejandro Armenta llegó al segundo de la serie contra Hermosillo, con 2 juegos ganados en forma consecutiva y estaba en busca de emparejar su récord en 5-5, pero los Naranjeros hicieron la carrera de la quiniela con sencillo al derecho de Carlos Gastélum, batazo que estuvo a punto de ser atrapado por el segunda base, Luis Alfonso Cruz.

Los Tomateros se fueron al frente en el quinto inning y fue con cuadrangular de 2 carreras de Adán Amezcua, su jonrón 64 con la casaca guinda, que lo ubica en el tercer lugar empatado con Ray Torres. Tras ese cuadrangular y el gran pitcheo que estaba mostrando Armenta hasta ese momento, hacían pensar en una nueva victoria para los guindas, pero todo se vino abajo en la fatídica séptima entrada.

Jorge Cantú inició todo con cuadrangular, tras dominar a Mark Hamilton, Jesse Gutiérrez y Humberto Cota, la sacaron del parque espalda con espalda, poniendo las cosas 2-4 a favor de los visitantes. El mismo Cantú se encargó de enterrar las aspiraciones locales, con su segundo cuadrangular del juego, tercero de la serie, ante los lanzamientos de Federico Castañeda. El duelo de pitcheo para el tercero de la serie será entre Édgar González y Francisco Campos.

Los restantes resultados y crónicas de la Liga Mexicana del Pacífico puede verlos haciendo click aquí.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!