Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación,  TOMATEROS

Tomateros de Culiacán: Inicia el Baseball Fest

En el inicio de las acciones en el BEISBOL FEST, el equipo Naranjeros de Hermosillo se impuso ante los Tomateros de Culiacán, «el único equipo que desata pasiones», por marcador final de 6-5 en 8 entradas.

El equipo Naranjeros se fue arriba en la misma primera entrada con dos anotaciones ante el abridor Andrés Meza con imparables productores de Jesse Castillo y Emil Brown. Culiacán, reaccionó con 3 carreras en la apertura del 4to episodio  con soberbio cuadrangular del primera base Refugio Cervantes con dos compañeros a bordo ante los lanzamientos de Travis Blackley. Culiacán le daba la vuelta al marcador 3-2.

Hermosillo realizó su rally en la conclusión del 6to episodio cuando batearon un total de 11 naranjeros  para anotar 5 veces el pentágono cuando el relevista Salvador Valdez en dos tercios de labor, permitiendo imparables productores de Luis Alfonso García, Emil Brown, un error del parador en corto guinda Ricardo Serrano abrió la puerta para dos más y posteriormente un imparable dentro del cuadro trajó la quinta anotación para la escuadra naranja. Al terminar el 6to episodio:Hermosillo 7, Culiacán 5.

En la 7ma entrada ,parte alta, el equipo guinda,  iguala la pizarra cuando fabrica 4 carreras. El ataque lo inicia el cuadrangular de dos carreras de Amadeo Zazueta llevándose a Jesús Cota por delante. Un infield hit de Eloy Gutiérrez produce la sexta carrera anotando  Ricardo Gastélum. El empate del juego a 7 carreras vino con un error del tercera base de Hermosillo, Ramón Rios, a batazo de Sergio Omar Gastélum mandando a Ricardo Serrano a la registradora con la igualada.

La escuadra sonorense se fue al frente con una carrera más ante los lanzamientos del relevista Amilcar Gaxiola quien permitió la diferencia del juego.

Para mañana el abridor anunciado será Francisco Campos vs Águilas de Mexicali. Juego a las 19:30 hs, tiempo Tijuana, (20:30 hs tiempo Culiacán). señal en vivo por www. el-mexicano.com.mx.

El equipo de Tomateros, demostró buen nivel del juego, en este su primer juego de exhibición ante un rival de su mismo nivel, no obstante el equipo guinda venía llegando directamente desde el aeropuerto internacional de Tijuana para presentarse al partido debido a que el vuelo con que partieron hoy rumbo a la fronteriza ciudad de Tijuana fue demorado más de 3 horas, partiendo cerca de las 1 pm  (tiempo Culiacán).

Nota enviada por Edgar Maldonado, Jefe de Prensa y Medios de Tomateros de Culiacán.

Un comentario

  • Luis

    Eso del ‘unico equipo que desata pasiones’ me parece tan estupido e inutil. No estoy diciendo que sea mentira que asi sea, pero simplemente me parece innecesario.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!