Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  Historia,  Medios de Comunicación,  Números y Estadísticas,  TOMATEROS

Tomateros de Culiacàn: Jugadores de la Semana del 13 al 19 de Octubre

tomscharros13Arturo Rodríguez, Marco Camarena, José Meraz y Gonzalo Sañudo, destacaron durante la semana con los Tomateros

Culiacán, Sinaloa, 20 de octubre 2014.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- Los Tomateros de Culiacán han sido testigos del crecimiento que han tenido los jugadores novatos que tienen en el roster y el bateador Arturo Rodríguez, así como los lanzadores, Marco Camarena, Gonzalo Sañudo y José Meraz, destacaron durante la primera semana de la Temporada 2014-205 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Esos cuatro peloteros tuvieron destacadas actuaciones en sus respectivos departamentos, incluido Meraz, quien apenas se incorporó el pasado miércoles al equipo en su gira por Los Mochis. En lo que fue una semana complicada para el equipo dirigido por Benjamín Gil, los novatos en el roster de Culiacán, se encargaron de levantar la mano y así poder ser tomados en cuenta con más regularidad.

El receptor y primera base, Arturo Rodríguez, se echó a la ofensiva al hombro durante esta primera semana; en los 6 juegos que vio participación, bateó para .333 con 7 imparables en 21 oportunidades, 2 dobles y 2 cuadrangulares, anotó 5 carreras y produjo 4 más. El estratega guinda estuvo poniéndolo como receptor, primera base y bateador designado.

A la ofensiva, también destacaron Sergio Omar Gastélum y Jorge Vázquez; el “Güero” Gastélum tuvo porcentaje de .454, gracias a 5 hits que dio en 11 viajes al home, mientras que Vázquez conectó 3 cuadrangulares en la serie contra Charros de Jalisco.

tomscharros15

El pitcher derecho, Marco Camarena respondió con creces a la oportunidad de debutar como abridor en la Liga Mexicana del Pacífico, al lanzar el primero de la serie ante Charros de Jalisco el pasado viernes en el estadio Gral. Ángel Flores.

Camarena ocupó el lugar de Francisco Campos, quien tuvo que ser operado del menisco de la rodilla derecha el pasado jueves, un día después, el novato culiacanense salió ante su público y colgó 5 ceros a una de las ofensivas más fuertes de este circuito invernal. El surgido de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Culiacán Recursos, atornilló en 3 hits a Jalisco, ponchando a 4 rivales en su labor.

En el relevo, Gonzalo Sañudo trabajó en 3 encuentros durante la semana, para 2 entradas y un tercio con 3 chocolates. El zurdo José Meraz, participó en 2 juegos y lanzó 2 innings y un tercio, le dieron un hit y abanicó a 2 rivales. En este departamento, Federico Castañeda y Ricardo Gómez, sobresalieron con sendos trabajos; el nativo de Torreón tuvo 3 ponches en 3 capítulos y 2 tercios. Gómez salvó en las 2 oportunidades que tuvo y en total lanzó 3 entradas en blanco.

Para ver màs de Tomateros de Culiacàn haga click aquì por favor. Gracias.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!