Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación,  Números y Estadísticas,  TOMATEROS

Tomateros de Culiacán: Jugadores Destacados de la Semana

PUSO VÁZQUEZ A VOLAR LA BOLA

Culiacán, Sinaloa, lunes 14 de noviembre 2011.- (www.tomateros.com.mx/Jesús Canale).- Jorge Vázquez hizo que su bate volviera a sonar en la semana del 8-13 de noviembre, para ser considerado el Jugado Guinda de la Semana, donde sumó 3 cuadrangulares. El “Chato” ya había ganado esta distinción y la semana pasada reafirmó porque es el mejor jugador mexicano actualmente.

El primera base bateó para .375, el promedio más alto entre los jugadores de los Tomateros, esto, al batear 6 hits en 16 intentos; pero lo que lo llevó a obtener el nombramiento fueron los 3 cuadrangulares y las 6 carreras producidas que tuvo en las series contra los Águilas de Mexicali y Mayos de Navojoa.

Con esos cuadrangulares, el “Chato” se afianzó como el líder de cuadrangulares con 9, empatado con Sandy Madera de los Cañeros de Los Mochis y en carreras empujadas llegó 29, superando al mismo dominicano. Cabe destacara, que Vázquez no vio acción en los últimos dos juegos de la serie ante Navojoa, pero se espera que para el día de mañana contra Algodoneros de Guasave, regrese de nuevo a la alineación.

Emmanuel Valdez también destacó esta semana, al batear 5 imparables en 14 turnos oficiales para .357; todo esto en su regreso al roster, tras pasar por una lesión.

SANIT, EL MEJOR RELEVISTA

El cubano Amauri Sanit continúa impresionando con sus actuaciones en la Liga Mexicana del Pacífico y con 2 salvamentos en el mismo número de oportunidades, fue el mejor pitcher de los Tomateros de Culiacán. Sanit permitió una carrera en el segundo juego de la serie ante los Mayos, su primera en este circuito, pero logró salvar 2 juegos con los que llegó a 5 y se convierte en el mejor relevista del circuito.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!