Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación,  Números y Estadísticas,  TOMATEROS

Tomateros de Culiacán: Llegan Refuerzo Para la Ofensiva

Cory Aldridge llega como refuerzo de Culiacán y ocupará la plaza que dejó Ehren Wassermann

Culiacán, Sinaloa, lunes 19 de diciembre 2011.- (www.tomateros.com.mx/Jesús Canale).-  El norteamericano Cory Aldridge es la nueva adicción a la ofensiva de los Tomateros de Culiacán, tomando el lugar que dejó Ehren Wassermann, así lo informó la directiva guinda. El nuevo refuerzo de los Tomateros se desempeña como outfielder y no es la primera ocasión que juega en la Liga Mexicana del Pacífico, toda vez que la campaña anterior jugó para los Águilas de Mexicali dejando buenos números.

En su incursión a este circuito, Cory participó en 45 juegos, alcanzando un total de 164 apariciones al bate y dejando promedio de .299, con 7 cuadrangulares, un triple y 26 carreras empujadas. El norteamericano ha jugado con dos equipos en las Ligas Mayores, primero debutando con los Bravos de Atlanta en 2001 y nueve años después volvió a las Grandes Ligas, pero uniformado con los Angelinos de los Ángeles.

La mayor parte de su carrera la ha pasado en las Ligas Menores de los Estados Unidos y recientemente vio acción en la Liga Profesional de Corea con los Nexen Heroes, en donde conectó 41 extrabases, 20 dobles, un triple y 20 cuadrangulares, produciendo un total de 73 carreras. Los Tomateros recibirán a Mazatlán a partir de hoy, serie en la que estará en juego la vida de los visitantes

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!