Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación,  Números y Estadísticas,  TOMATEROS

Tomateros de Culiacán: Los Guindas Rescatan el Segundo Juego

Pitcheo de Alejandro Armenta y bateo oportuno de Jorge Vázquez y Amaury Cazaña, fue suficiente para el triunfo de los Tomateros

Mexicali, Baja California, miércoles 7 de diciembre 2011.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- Alejandro Armenta supo salir adelante después de un inicio incierto y lanzó 7 entradas completas para encaminar a los Tomateros de Culiacán, a un triunfo por 7-4 sobre los Águilas de Mexicali, emparejando la serie que se juega en el estadio ”Casas Geo” de esta ciudad.

Armenta se vio apoyado por Jorge Vázquez y Amaury Cazaña, quienes batearon oportunamente durante el segundo de la serie. El zurdo, recibió 2 carreras en la primera entrada y eso fue todo lo que permitió el nativo en Ciudad Juárez, para colgar 6 ceros consecutivos y obtener su cuarto triunfo de la temporada; su trabajo lo completó con 5 hits, sin bases por bolas y 5 ponches. Miguel Rubio, Óliver Pérez, el debutante Francisco Rodríguez y Amauri Sanit, se encargaron del resto.

Los Tomateros fueron dominados en los 2 primeros episodios por el pitcheo de Óscar Rivera, pero en la tercera, el mundo se le vino encima al abridor de los Águilas. Amaury Cazaña y Sawyer Carroll, vieron pasar 4 bolas malas, Adán Amezcua entregó el primer tercio con elevado al receptor, Tyson Auer respondió de inmediato con sencillo al izquierdo, trayéndose por delante a Cazaña.

Maxwell León llenó los senderos con imparable, dejando el camino a Ramiro Peña, quien sacó elevado al derecho para el segundo out, el peligro no paró ahí, el “Chato” Vázquez aprovechó las bases llenas para conectar doble por todo el izquierdo, remolcando sus carreras 53, 54 y 55 de la campaña, quedando a 13 de empatar la marca de Nelson Barrera, con más carreras producidas en una temporada con los guindas.

El descontrol volvió a presentar en los lanzamientos de Rivera y después de iniciar la cuarta entrada con base a Emmanuel Valdez, Cazaña le prendió un lanzamiento para su jonrón número 8, poniendo las cosas 6-2 en esos momentos. Culiacán volvió a timbrar hasta el octavo inning, con imparable al jardín izquierdo de Carroll, anotando el “Cochito” Cruz.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!