Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación,  Números y Estadísticas,  TOMATEROS

Tomateros de Culiacán: Los Mayos Siguen Respirando

Carrera anotada de “Caballito” permite a los Mayos mantenerse con vida en la serie

Navojoa, Sonora, jueves 5 de enero 2011.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- Óliver Pérez otorgó base por bolas con las bases llenas en la octava entrada y con eso vino la carrera con la que los Tomateros de Culiacán cayeron 2-3 en el cuarto juego de la primera serie de playoffs de la Temporada 2011-2012 de la Liga Mexicana del Pacífico. Esta derrota mantiene a los Mayos con vida y deja a los Tomateros sin poder calificar automáticamente a las semifinales, con todo y que sus 3 victorias en la serie lo tienen casi dentro.

Se jugaba la octava entrada cuando Adán Muñoz abrió con imparable ante el relevista Jesse Chávez, Rolando Acosta tocó la esférica que salió como elevado y Marshall McDougall dejo caer para intentar sacar en segunda a Muñoz, pero su rito fue malo a la intermedia, colocando corredores en primera y segunda, sin out. Christian Zazueta se sacrificó avanzando a los corredores y Jesse Chávez pasó intencionalmente a Matt Young para lanzarle a Javier Colina, al cual dominó con elevado al derecho, dejándole el juego a Óliver Pérez, quien regaló la base a Flavio Romero con la cuenta llena; después entró Miguel Rubio dominar a Wes Bankston.

Culiacán no pudo hacer nada ante los lanzamientos de Leonardo González en la novena entrada, quien dominó a los 3 bateadores que enfrentó. Jorge Vázquez conectó cuadrangular en la segunda entrada para irse arriba en la pizarra, fue su segundo de la serie y quinto en la temporada contra Navojoa. El quinto episodio trajo una más para los visitantes y llegó por la misma vía del cuadrangular y este fue de Román Alí Solís, su primero en estos playoffs. El juego se empató en la parte baja de ese episodio y fue con jonrón de dos carreras de Steve Moss, quien encontró en los senderos a Matt Esquivel.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!