Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación,  Números y Estadísticas,  TOMATEROS

Tomateros de Culiacán: Mexicali se Lleva el Primero en Trece Innings

Francisco Félix permitió jonrón de Issmael Salas en la décimo tercera entrada; Maxwell León y Amaury Cazaña dieron jonrón por Culiacán

Culiacán, Sinaloa, martes 22 de noviembre 2011.- (www.tomateros.com.mx/Jesús Canale).- Los Tomateros de Culiacán no pudieron iniciar con el pie derecho la segunda vuelta de la Temporada Banorte 2011-2012 de la Liga Mexicana del Pacífico, al caer 3-4 ante los Águilas de Mexicali, en el primero de la serie que se celebra en el estadio “Gral. Ángel Flores”.

El juego se definió en la parte alta del décimo tercer episodio, donde Francisco Félix permitió jonrón de Issmael Salas. Con eso, Tomateros inicia con derrota a segunda vuelta, donde buscan clasificarse muy temprano en la temporada, después de conseguir 7 puntos en la primera vuelta. Esta fue el segundo descalabro de Félix, los 2 han sido ante los Águilas, anteriormente cayó en el primero de la serie que se celebró del 8-10 de noviembre.

Gil Velázquez conectó su segundo jonrón de la campaña (ambos a los Tomateros) en la apertura del primer inning, ante Francisco Campos. Culiacán se iría al frente en la parte baja del mismo episodio, con cuadrangulares espalda con espalda de Maxwell León y Amaury Cazaña, el primero con un corredor a bordo, con lo que ponían el marcador 3-1.

Mexicali se hizo notar otra vez en la segunda entrada con vuelacercas de Román Peña y empataron por la misma vía en el cuarto rollo, pero esta vez con jonrón de Jorge Guzmán, su número 8 del año. Los Tomateros se amenazaron en cualquier cantidad de ocasiones, pero no pudieron irse al frente.

Francisco Campos abrió el juego y lanzó 7 entradas de 3 carreras; de ahí desfilaron, Óliver Pérez, Miguel Rubio, Arturo Barradas, Amauri Sanit, así como también, Carlos Muñiz y Federico Castañeda. Mañana hará su debut en la temporada con los Tomateros, al abrir el segundo de la serie y tendrá como rival a Marco Duarte.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!