Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación,  Números y Estadísticas,  TOMATEROS

Tomateros de Culiacán: Mexicali se Lleva la Serie

Cayeron 1-9 ante los Águilas de Mexicali, en juego que Rodrigo López debutó con los guindas

Mexicali, Baja California, jueves 8 de diciembre 2011.- (www.tomateros.com/Jesús Canale). Racimo de 6 carreras en la sexta entrada ante Daniel Rodríguez, encaminó a los Águilas de Mexicali a un triunfo de 9-1 sobre los Tomateros de Culiacán, que perdieron su primera serie en esta segunda vuelta. Culiacán se vio alcanzado en el standing por los Algodoneros de Guasave, que derrotaron a los Cañeros de Los Mochis en 10 entradas, con lo que se pusieron con récord de 10-5 igual que los guindas; mañana inician serie ambas escuadras.

Los Tomateros iniciaron la segunda vuelta de la Temporada 2011-2012 de la Liga Mexicana del Pacífico, venciendo a los mismos Águilas, Yaquis de Obregón, Venados de Mazatlán, Cañeros de Los Mochis y fue hasta hoy, que vieron cortada esa racha de series ganadas en forma consecutiva.

Este juego marcó el debut en la temporada del ligamayorista Rodrigo López, quien lució en 2 entradas lanzadas, recibiendo apenas un hit, incluso retiró la primera entrada con apenas 9 lanzamientos; la última vez que López visitó la casaca guinda fue en la campaña 2009-2010. Precisamente otro ligamayorista fue el encargado de poner al frente a los Tomateros en la tercera entrada, ya que Ramiro Peña sacudió doble por la pradera de la izquierda con corredores en las esquinas, poniendo la pizarra 1-0.

Después de la salida de López, Alfonso Jiménez mandó al centro del diamante a Daniel Rodríguez, quien retiró 3 entradas sin problemas, pero en el sexto episodio se metió en problemas y no pudo salir de ellos. Tras imparable de Gil Velázquez con uno fuera, Óscar Robles mandó a volar la esférica para mandar arriba a los Águilas.

El jonrón descontroló a Rodríguez, quien dio base a Matt Clark, sacó el segundo out ante Issmael Salas, pero de nuevo pasaporteó a Jorge Guzmán y Juan Canizales, llenando las bases, después de una visita de su coach, el zurdo de Culiacán lanzó wild pitch, para que anotaran una más. Christian Presichi negoció otra base, siendo todo para “D-Rod” y ante Ehren Wassermann, Luis Juárez bateó doble de 2 carreras y otro wild pitch trajo a Presichi con la sexta carrera de Mexicali.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!