Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación,  Números y Estadísticas,  TOMATEROS

Tomateros de Culiacán: Otro Juegazo de Matt Buschmann ¡¡¡

Matt Buschmann poncha a 7 rivales y acepta 3 hits en 7 entradas de labor; el “Cochito” Cruz batea su décimo jonrón de la temporada

Mazatlán, Sinaloa, martes 29 de noviembre 2011.- (www.tomateros.com.mx/Jesús Canale).- Matt Buschmann volvió a tener un dominio sensacional durante 7 entradas, Luis Alfonso Cruz conectó su décimo cuadrangular y los Tomateros de Culiacán vencieron 8-0 en el primero de la serie a los Venados de Mazatlán, en el estadio “Teodoro Mariscal”. Fue la segunda victoria en el mismo número de salidas en la temporada y de nuevo adornó su gran labor de 3 hits con 7 ponches y dos bases por bolas.

Imparable productor de Jorge Vázquez en la primera entrada ante Jasiel Acosta, puso arriba a los Tomateros, que en ese inning dio 3 imparables. Con las bases llenas y bateando el “Chato” Vázquez, Acosta lanzó wild pitch, con el que se desprendió Maxwell León a la registradora; Vázquez fue pasado intencionalmente y eso lo aprovechó el “Cochito” Cruz, quien con elevado de sacrificio al central remolcó la tercera. Buschmann mantuvo su ritmo de pitcheo y los brazos de Mazatlán mantuvieron el juego igual durante 2 entradas, pero en el sexto capítulo, los guindas anotaron de nuevo con doble productor de Amaury Cazaña e imparable de Ricardo Serrano.

Los Tomateros aprovecharon los errores de la defensiva que le dio oportunidad a Cruz de despachar su décimo jonrón de la temporada con Vázquez en las bases, previamente embasado con error del tercera base. Todavía en la octava el cubano Cazaña produjo su segunda carrera del encuentro en la apertura del octavo episodio con sencillo al central. Francisco Félix y Federico Castañeda se encargaron de cerrar el juego con una entrada cada uno, para preservar la ventaja que dejó el norteamericano.

Culiacán aseguró seguir en el segundo lugar en el standing general, después de jugarse 7 juegos de esta segunda vuelta de la Temporada Banorte 2011-2012 de la Liga Mexicana del Pacífico, acechando a los Naranjeros de Hermosillo. Andrés Meza saldrá hoy  en busca de su sexta victoria el día de mañana y su rival será Sergio Valenzuela.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!