Beisbol,  Columna EL FANÁTICO,  DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación,  Números y Estadísticas,  TOMATEROS

Tomateros de Culiacán: Pésimo Arranque en el Ángel Flores

Culiacán no pudo redondear la noche de fiesta y a pesar de ir arriba en el marcador, cayeron ante Mazatlán

Culiacán, Sinaloa, miércoles 12 de octubre 2011.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- Los Tomateros de Culiacán no pudieron redondear la gran noche de inauguración en el Ángel Flores, cayendo 2-16 ante los Venados de Mazatlán, en lo que fue el segundo juego de la temporada.

El encuentro se llevó a cabo ante un lleno impresionante en las gradas del Ángel Flores, que fue testigo de una gran inauguración, que no se pudo redondear con un triunfo. Durante el juego se dieron los debuts de los locales Marco Camarena y José Meráz, quienes mostraron buen nivel en su presentación en el mejor beisbol de México.

Las cosas pintaban bien en el inicio de partido, sobre todo en la segunda entrada que fue donde Tomateros anotó sus dos carreras. El inning lo empezó Refugio “Cuco” Cervantes con cuadrangular de línea que se estrelló en los espectaculares del jardín derecho. Luis Alfonso Cruz recibió base por bolas y tras caer el primer out con ponche a Jesús Cota, Adán Amezcua sonó imparable poniendo corredores en primera y segunda, para que Ricardo Serrano pegara doble productor de la segunda carrera; todo acabó con ponche a Tyler Graham.

Mazatlán tomó el mando del juego en la tercera entrada, destacando jonrón de Brandon Sing; sin embargo fue un racimo de 6 carreras en la parta alta del séptimo inning el que sentenció el encuentro a favor de los visitantes.

Por Culiacán abrió Héctor Daniel Rodríguez, quien cargó con el revés después de lanzar 5 entradas completas, permitiendo 3 carreras, todas ellas limpias; regaló 3 bases y ponchó a 7 Venados. De ahí, vinieron Camarena, Federico Castañeda, Paul Koss, Salvador Valdez, Óscar Hurtado, Meráz y terminó Carlos Muñiz. El pitcher ganador fue Sergio Valenzuela, retirando 6 innings de 2 carreras, una base y 7 ponches. Las crónicas del resto de los juego de anoche de la LPM en este sitio.

Para el día viernes, Culiacán iniciará serie contra los Mayos de Navojoa en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría y estarán regresando a casa hasta el martes 18 cuando reciban a los Algodoneros de Guasave.

INFORMACIÓN ENVIADA POR JESÚS CANALE, JEFE DE PRENSA DE TOMATEROS DE CULIACÁN.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!