Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  Historia,  Medios de Comunicación,  Números y Estadísticas,  TOMATEROS

Tomateros de Culiacán: Refugo Cervantes Pega Homerun Para el Triunfo

Refugio Cervantes conectó cuadrangular de 2 carreras en la octava entrada y definió a favor de Culiacán.

Culiacán, Sinaloa, lunes 2 de enero 2012.- (www.tomateros.com.mx/Jesús Canale).- Refugio Cervantes apareció en el momento más oportuno y con cuadrangular de 2 carreras en la parte alta del octavo episodio hizo que los Tomateros de Culiacán ganaran 5-4 a los Mayos de Navojoa y viajaran con la ventaja de 2-0 en la primera serie de playoffs 2012.

Culiacán estaba abajo en la pizarra 3-4 en ese momento y con Ramiro Peña en la segunda base con uno fuera, llegó de emergente por Alí Solís y prendió un lanzamiento a Ehren Wassermann para mandarla contra los espectaculares del jardín derecho arrancando la ovación de todos los aficionados que hicieron una gran entrada de nueva cuenta.

Los Tomateros se vieron sorprendidos en la parte alta del mismo inning, con cuadrangular solitario de Matt Esquivel, pero fue entonces que vino el despertar de la afición y de la ofensiva que no se cansa de venir de atrás en los juegos en casa. Los Mayos vinieron dispuestos a emparejar la serie e irse con buenas cuentas a Navojoa y eso se plasmó en la primera entrada, con imparable de Matt Esquivel. Culiacán no aflojó el paso y un inning más tarde empataron la pizarra con indiscutible al jardín izquierdo de Román Alí Solís.

El mandó lo tomó de nuevo Navojoa con obús de vuelta entera de Rolando Acosta, quien encontró en las bases a Adán Muñoz, poniendo la pizarra 3-1 a favor de los visitantes. Las cosas empezaron a pintar a favor de los locales, cuando Marshall McDougall acercó a Culiacán con imparable de una carrera, en el cierre del quinto capítulo. El juego se empató de la manera meno esperada y es que con las bases llenas y bateando Maxwell León el pitcher Hugo Gutiérrez peloteó al bateador, trayéndose la del empate de “caballito”.

Andrés Meza inició por los Tomateros y salió sin decisión, permitiendo 3 carreras en 6 entradas; Carlos Muñiz, Óliver Pérez, Jesse Chávez (ganador) y Amauri Sanit lanzó la novena para su primer salvamento. Para el hoy, Alfonso Jiménez anunció a Rodrigo López para ser el encargado de abrir el tercero de esta serie.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!