Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  Historia,  Medios de Comunicación,  TOMATEROS

Tomateros de Culiacán: Retirarán Número de «Paquín» Estrada

La directiva hizo el anuncio en conferencia de prensa, dando a conocer algunos jugadores que son considerados por el púbico

Culiacán, Sinaloa, jueves 3 de noviembre 2011.- (www.tomateros.com.mx/Jesús Canale). La directica del Club Tomateros de Culiacán anunció en conferencia de prensa, que el número de Francisco “Paquín” Estrada será retirado en la serie contra los Mayos de Navojoa. Esto, tras la opinión de los aficionados a través de las redes sociales oficiales del equipo facebook y twitter, así como también vía correo y llamadas telefónicas donde los seguidores votaban por su jugador favorito, siendo Estrada el más votado.

El Gerente General, Jaime Blancarte y Ray Padilla, Gerente Deportivo, fueron los encargados de dar la noticia en nombre de todo el club guinda, en conferencia que se llevó a cabo en la Sala de Junta del Palco Directivos número uno.“Vamos hacerle un reconocimiento durante el juego en un intermedio y vamos agradecerles todo su apoyo, sobre todo para él que se lo merece bastante y eso fue reflejado en esta convocatoria”.

El ex receptor, ha ganado 6 campeonatos con la organización guinda, en las temporadas 82-83, 84-85, 95-96, 96-97, 01-02 y 03-04; así como las Series del Caribe de 1996 en Dominicana y Caracas 2002. Después del “Paquín”, Benjamín Gil es de los jugadores que más apoyo ha tenido de la afición, así como Matt Stark y Darrell Sherman; respectivamente.“Para el segundo candidato, lo haremos en el mes de diciembre, queremos retirar dos números este año, vamos apreciar mucho que nos sigan haciendo llegar sus candidatos vía correo electrónico”, finalizó Blancarte.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!