Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  Historia,  Medios de Comunicación,  Números y Estadísticas,  TOMATEROS

Tomateros de Culiacàn: Se Llevan el Primero Ante los Charros

tomscharros03De la mano de Marco Camarena y con ataque de 3 carreras en la sexta, Tomateros ganó el primero a los Charros

Culiacán, Sinaloa, viernes 17 de octubre 2014.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- Marco Camarena tuvo un debut alentador como inicialista, al caminar 5 entradas, Jorge Vázquez encendió a la ofensiva con cuadrangular en la sexta entrada y los Tomateros de Culiacán vencieron 3-1 a Charros de Jalisco, en el inicio de la serie en el estadio Gral. Ángel Flores. Culiacán llegaba herido a esta serie ante Charros, después de perder dos juegos consecutivos y ante su gente tenían la obligación de salir a ganar.

Con la lesión de Francisco Campos, la cual terminó con la operación en un menisco, Benjamín Gil echó mano del novato Marco Camarena, quien no defraudó a la confianza de su manager. El culiacanense limitó en 3 hits durante 5 entradas a la fuerte ofensiva de los Charros, tuvo un control perfecto al no obsequiar base por bolas y ponchar a 4 contrarios.

Manny Barreda le siguió con trabajo de una entrada y un tercio, le anotaron una carrera, pero se llevó su segunda victoria de la campaña; después lanzaron Daniel Rodríguez (un tercio), Robert Coello (una entrada) y cerró con su tercer salvamento el dominicano Ricardo Gómez.

tomscharros04Jalisco aprovechó la salida del abridor Camarena en la sexta entrada, para irse al frente ante Barreda, donde se combinaron hit de Leo Heras y doble productor de Manny Rodríguez. La reacción de los Tomateros vino en el cierre del mismo episodio, anotando las 3 carreras.

Ben Kozlowski, abridor de los Charros retiró los dos primeros tercios del episodio, pero enseguida permitió cuadrangular por todo el derecho de Jorge Vázquez, su número 79 de por vida con la casaca guinda. El estratega visitante Juan Navarrete, sacó a su abridor y mandó por Alán Guerrero, quien rápido aceptó hit de Arturo Rodríguez, doble de Ronnier Mustelier y el batazo de la victoria lo pegó Sergio Omar Gastélum, con sencillo de dos vueltas por el central.

La novena entrada estuvo llena de emociones, toda vez que los visitantes tuvieron par de corredores en base con un out, pero Gómez dominó Jesús Cota con rodado para doble play.
El encuentro de mañana será a las 18:00 horas, con el duelo de pitcheo entre Graham Godfrey y Alfredo Aceves.

Para ver màs de Tomateros haga click aquì y para ver resultados de la LMP dè click en este link.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!