Beisbol,  Columna EL FANÁTICO,  DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación,  Números y Estadísticas,  TOMATEROS

Tomateros de Culiacán: Siguen Ganando con Homeruns

La ofensiva de los Tomateros de Culiacán disparó 3 cuadrangulares y aseguran la serie en Navojoa.

Navojoa, Sonora, sábado 15 de octubre 2011.- (www.tomateros.com.mx/Jesús Canale).- Los Tomateros de Culiacán vinieron de atrás, gracias al relevo y 3 cuadrangulares, para vencer 8-4 a los Mayos de Navojoa y asegurar la serie en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría de esta ciudad. Jorge Vázquez, Travis García y Luis Alfonso Cruz, se encargaron de darle la primera serie a Culiacán en esta temporada; además de alargar la racha de juegos ganados contra los Mayos a 11.

Los Tomateros estaban siendo dominados completamente por la serpentina del ex tomatero Sergio Lizarraga, hasta que en la sexta lograron acercarse con el tercer cuadrangular de la temporada de Jorge Vázquez, que ponía el marcador 3-4 momentáneo. Sin Lizarraga en la loma de los disparos, Culiacán atacó al relevo en la alta del séptimo episodio, donde le dieron la vuelta al marcador y enfilarse a su tercer triunfo de la Temporada 2011-2012 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con uno fuera, Alí Solís y Ricardo Serrano ligaron imparables, ambos avanzaron con wild pitch, estando en turno Tyler Graham, quien fue dominado con rodado a las paradas cortas, pero Maxwell León negoció base por bolas para llenar los senderos.

Fue entonces, que el manager Orlando Sánchez decidió traer a su cerrador Sandy Nin para enfrentar a Travis García, quien conectó un majestuoso cuadrangular por todo el jardín izquierdo, el cual casi se sale del parque para poner el marcador definitivo 8-4; todavía el “Chato” Vázquez recibió base, acabando la entrada con rodado a las paradas cortas de Refugio Cervantes.

El relevo guinda tuvo una extraordinaria noche, al venir desde la cuarta entrada por Alejandro Armenta; Paul Koss fue el primero en venir, después subió Marco Camarena, quien sacó la entrada tras heredar corredores en primera y segunda con un out. De ahí, vino el ganador Federico Castañeda, Arturo Barradas, Carlos Muñiz y cerró Amauri Sanit. El revés fue para Hugo Gutiérrez, recibiendo dos carreras en apenas un tercio de entrada.

Los resultados y crónicas de los otros juegos de ayer de la Liga Mexicana del Pacífico los puede ver aquí.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!