Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación,  Números y Estadísticas,  TOMATEROS

Tomateros de Culiacán: Tres de Tres Para los Guindas

Gran Slam de Jorge Vázquez y pitcheo de Rodrigo López, ponen a los Tomateros a un juego de la siguiente ronda

Navojoa, Sonora, miércoles 4 de enero 2011.- (www.tomateros.com.mx/Jesús Canale). Jorge Vázquez conectó cuadrangular con las bases llenas, encabezando ataque de 5 carreras en la parte alta del sexto inning y Rodrigo López lanzó pelota de 2 hits en 6 entradas, para que los Tomateros de Culiacán vencieran 9-4 a los Mayos de Navojoa, poniéndose a un juego de avanzar a las semifinales de la Temporada 2011-2012 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El cuadrangular del “Chato” Vázquez vino ante los lanzamientos del relevista Hugo Gutiérrez y encontró en las bases a Alí Solís, Maxwell León y Marshall McDougall, quien dio imparable productor, iniciando el ataque en ese inning. Fieles a su estilo, los Tomateros vinieron de atrás por segundo juego consecutivo, todo después de ir perdiendo 2-0 durante las primeras entradas.

El ligamayorista Rodrigo López se repuso de un inicio titubeante y después logró hilvanar 10 retirados en fila para llevarse su primera victoria en esta postemporada. El trabajo de López fue de 6 entradas, 2 hits e igual número de carreras, dio 5 bases por bolas y ponchó a 3 Mayos; del resto se encargaron Arturo Barradas, Miguel Rubio, Óliver Pérez, Francisco Félix, Jesse Chávez y finalizó Francisco Rodríguez.

Los Mayos se encargaron de abrir el marcador en el primer capítulo, aprovechando los primeros lanzamientos de López y fue gracias a imparable de 2 carreras de Wes Bankston. Luis Alfonso Cruz abrió la cuarta entrada con imparable al central y enseguida, Jeff Frazier puso a volar la esférica por todo el jardín izquierdo, para su segundo cuadrangular de los playoffs, sirviendo para empatar la pizarra 2-2.

Tras recibir el racimo de 5 carreras en el sexto episodio, Navojoa reaccionó ante el relevo guinda, anotando una rayita con sencillo de Matt Young. Cory Aldridge se encargó de finiquitar el encuentro con cuadrangular de dos carreras, el cual viajó por todo el jardín central ante la mirada del jardinero Matt Young. Culiacán saldrá mañana buscando barrer la primera serie de playoffs y Francisco Campos será el abridor para el cuarto juego, mientras que la tribu mandará a Orlando Lara.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!