Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación,  Números y Estadísticas,  TOMATEROS

Tomateros de Culiacán: Triunfo Sobre Mayos con Grand Slam

Jesús Cota conectó Grand Slam en la octava entrada y Tomateros de Culiacán gana la serie a los Mayos de Navojoa

Culiacán, Sinaloa, domingo 13 de noviembre 2011.- (www.tomateros.com.mx/Jesús Canale).- Jesús Cota conectó Grand Slam en la parte baja del octavo episodio ante el cerrador Sandy Nin y los Tomateros de Culiacán le regalaron una victoria emocionante a Francisco “Paquín” Estrada, al vencer 7-5 a los Mayos de Navojoa en el tercero de la serie.

El triunfo no pudo ser más emociónate y “Paquín” no se pudo llevar mejor regalo que el cuadrangular con las bases llenas de Jesús Cota, batazo que se fue por todo el jardín izquierdo y que encontró en los senderos a Sergio Gastélum, Alí Solís y Ricardo Serrano. Este es el segundo jonrón con la caja llena de los Tomateros ante el pitcheo de Nin, quien cargó con la derrota.

Elevado de sacrificio de Alexis Gómez puso número en la pizarra en la baja del primer inning, con el que anotó Tyler Graham, quien dio hit dentro del cuadro. Navojoa se fue al frente en la cuarta entrada, donde hubo jonrón de Steve Moss ante los envíos de Daniel Rodríguez e imparable productor de 2 carreras de Francisco Arias. Imparable remolcador de Refugio Cervantes acercó a los guindas en la parte baja del mismo episodio y una entrada más tarde empatarían con doble del dominicano Gómez.

Parecía que la fiesta sería incompleta para Francisco Estrada, toda vez que en el séptimo episodio, los Mayos le dieron la vuelta al marcador con sencillo al derecho de Moss. Y no fue hasta en la octava entrada en que los Tomateros reaccionarían haciendo las 4 carreras de la diferencia con el primer jonrón de Cota.

Carlos Muñiz ganó su segundo juego de la temporada, relevando 1.1 innings de un hit y un ponche; Amauri Sanit consiguió su quinto salvamento retirando en orden con un ponche la novena entrada. “D-Rod” Rodríguez abrió el encuentro y permitió 5 carreras con 6.2 entradas, regaló 5 bases por bolas y abanicó a 6.

Los Tomateros se mantienen en el primer sitio empatados con los Águilas de Mexicali que barrieron a los Yaquis de Obregón que se alejaron del primer lugar.

El resto de los resultados, crónicas y el standing de la Liga Mexicana está en su  página oficial.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!