Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación

TOMATEROS EN EL BEISBOL FEST

http://4.bp.blogspot.com/_gSpjfpEs3D0/SbTDi3O-8II/AAAAAAAAAF8/weXcbvFLFFA/s400/Estadio_Angel_Flores_Tomateros.jpg

INFORMACIÓN ENVIADA POR EDGAR MALDONADO, JEFE DE PRENSA DE TOMATEROS.

El mejor béisbol de México el de la Liga Mexicana del Pacífico regresó a Tijuana al iniciarse el cuadrangular BEISBOL FEST y con una victoria de Tomateros de Culiacán por marcador 19-8 ante los Yaquis de Cd Obregón, partido realizado en el Estadio de Béisbol de Tijuana (conocido antes como Potro Stadium) al pie del cerro Colorado.

Culiacán conectó 24 imparables en el encuentro para timbrar en 19 ocasiones en donde en la 5ta entrada anotaron en cinco ocasiones. Los lanzadores de Tomateros, abrió Omar Espinoza con labor de 2 entradas permitiendo 3 anotaciones, siguió Sergio Lizárraga, 2 entradas permitiendo 4 carreras de los Yaquis, Miguel Ángel González (ganador del partido), 2 entradas con una sola carrera admitida, Alejandro Ríos la 8va entrada en orden y cerró Francisco Félix la novena.

Los mejores bateadores por Culiacán: Juan Carlos Canizales de 6-3, Refugio Cervantes de 6-4 con Hr en la 2da entrada, Víctor Bojórquez de 6-3, Adán Amezcua de 3-1 con 1 BB, Román Alí Solís de 1-1 con 1 BB, Eloy Gutiérrez de 3-2 y Willie Castaños de 6-4. Por los Yaquis quien cargó con la derrota fue Mario Mendoza quien fue el pitcher abridor por la tribu. El encuentro tuvo una duración de 3 hs, 45 minutos.

Para el día de mañana Viernes 2 de Octubre, Tomateros se enfrentará al equipo Naranjeros de Hermosillo en un encuentro programado a las 8 pm tiempo de Tijuana (9 pm tiempo Culiacán).

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!