Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación

TOMATEROS EN PRETEMPORADA (Sept.15.2009)

el chato2

TEXTO ENVIADO POR EDGAR MALDONADO, JEFE DE PRENSA Y MEDIOS DE TOMATEROS.

REPORTAN JUAN CARLOS CANIZALEZ Y JORGE VAZQUEZ

Las novedades en el segundo día en el campo de entrenamiento del Club Tomateros fueron el dos veces campeón de bateo en el circuito JUAN CARLOS CANIZALEZ y el primera base, propiedad de los Yanquis de Nueva York , JORGE VAZQUEZ.

CANIZALEZ, quien fue tomado por Tomateros en el pasado Draft 2009 de Jugadores Nacionales al dejarlo libre el equipo Naranjeros de Hermosillo, estuvo hoy muy activo en sus prácticas de malla y de turnos al bat. Sobre su presentación al campo de entrenamiento expresó: -“Me siento bien, contento, hay muchas caras conocidas, un poco de calor, pero estamos poniéndonos en ritmo en todo lo que resta de esta pre-temporada, vengo en la mejor disposición de hacer las instrucciones que se me digan, sé que hay gente joven que ha destacado aquí con Tomateros, pero sé que llego a una muy buena organización”

Con respecto a su salida de Naranjeros de Hermosillo comentó: -“ Al principio si fue algo raro, pero así es la vida del pelotero, un año estamos en un lado, en otro año estamos en otro y hay que tomarlo de esa forma, pero ahora estoy aquí y el trabajo que vengo hacer es para el equipo de Culiacán”.

Juan Carlos Canizales

El nativo de Culiacán, Jorge Vázquez, fue otra novedad hoy en el campo de entrenamiento guinda. El jugador de ligas menores de los Yanquis, estuvo haciendo ejercicios de estiramiento y tomó algunos turnos al bat, sobre su primer día en los entrenamientos comentó : – “ Tengo que estar el día 20 de Septiembre al día 9 de Octubre en la liga instruccional con Yanquis, físicamente me siento bien, tengo tiempo sin batear, he estado practicando en cuanto a condición física pero me estoy preparando para estar en forma”

el chato1

Con respecto a su participación con Tomateros en esta temporada dijo : -“ Mi compromiso con Yanquis termina el día 9 de octubre, ellos quieren que siga jugando, que no pare, que siga jugando, que llegue en forma al campo de entrenamiento en Grandes Ligas y la idea es de seguir participando con Tomateros ya que posiblemente para el día 9 o 10 de octubre ”

Hoy (martes 15 de septiembre) en la unidad deportiva JAPAC el club tuvo una jornada de entrenamiento bajo condiciones climatológicas más favorables al primer día con nublados y a una temperatura promedio de 34 grados. Se inició con ejercicios de acondicionamiento físico, posteriormente se hicieron los grupos de bateo y de pitcheo con sus respectivos coach.  En el campo 1 estuvieron los receptores, jardineros y elementos de cuadro, mientras que en el campo 2 estuvieron los lanzadores y receptores. Toda la actividad bajo las instrucciones del coach de pitcheo del equipo MIKE ALVAREZ. El entrenamiento inició  a las 10 hs y terminó a las 12:15 hs.

2 Comentarios

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!