Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  Historia,  Medios de Comunicación,  TOMATEROS

TOMATEROS GANA EL BEISBOL FEST

http://www.imagefreak.net/p15/k1vwfbvy.jpg

Tomateros de Culiacán, se corona en el Béisbol Fest Tijuana 2009 al vencer en el último encuentro ante los Àguilas de Mexicali por pizarra de 3-2 en un partido programado a 7 episodios.   Culiacán abrió el marcador en la parte alta de la 3a entrada al iniciar el ataque Daniel Hinojosa con su primer cuadrangular como guinda, al conectar tablazo hacia el jardín izquierdo, en ese mismo inning, con un out, Ricardo Serrano conecta doble al derecho y enseguida Sergio Omar Gastélum se encarga de remolcarlo a la registradora con Hr por el derecho para dos anotaciones más para colocar el partido 3-0 a favor de Tomateros.   La reacción de Mexicali vino en la parte baja de la 4ta entrada cuando ya con uno fuera, César Tapia se embasa al batear doble al central y después Gonzalo Meza conecta cuadrangular de dos carreras para acercar a los fronterizos 2-3 en el partido.

Los Águilas tuvieron buenas oportunidades, en la quinta con un out, tuvieron corredores en tercera y segunda pero con el relevo de Alejandro Ríos hico abanicar a Carlos Sievers y Omar Peña para acabar con el ataque. En la 6ta volvieron amenazar con dos corredores en las esquinas con un dos outs, pero vino Francisco Félix a poner orden y ponchando a Oswaldo Morejon para finiquitar el problema.   Por Tomateros lanzaron:  Arturo Barradas (3 ip), Miguel Angel González (1 ip), el ganador Alejandro Ríos (1.2 ip) y salvamento de Francisco Félix (1.1 ip).

Los mejores bateadores en el partido: Ricardo Serrano de 3-2 con una anotada, Sergio Omar Gastélum de 3-1 con Hr de 2 carreras y Daniel Hinojosa de 2-1 con Hr de 1 carrera.   El juego inició a las 22:24 hs del día Sábado 3 y terminó a las 00:46 hs del día Domingo 4, tiempo de Culiacán.   Tomateros regresa a la capital sinaloense para seguir la última etapa de su preparación para iniciar el próximo fin de semana el inicio de la temporada.

Enviado por Edgar Maldonado Astorga, Jefe de Comunicación y Medios de Tomateros.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!