Beisbol,  Medios de Comunicación

TOMATEROS RECIBE A VÍCTOR BOJÓRQUEZ

http://4.bp.blogspot.com/_gSpjfpEs3D0/SbTDi3O-8II/AAAAAAAAAF8/weXcbvFLFFA/s400/Estadio_Angel_Flores_Tomateros.jpg

Boletín de Prensa Enviado Por Edgar Maldonado, Jefe de Prensa y Medios de Tomateros de Culiacán.

Culiacán, Sin, 15 de mayo 2009. El club de béisbol Tomateros de Culiacán informa el cambio del jardinero, bateador zurdo Edgar Quintero, elemento que pasa ahora a la organización Cañeros de Los Mochis, mientras que el club guinda recibe en la transacción al jardinero, bateador derecho, Víctor Bojórquez.

Bojórquez  había militado con la organización Cañeros desde en su debut en la temporada 1996-97, jugando consecutivamente las ultimas 11 temporadas, en las cuales fue campeón con los verdes en la edición 2002-03. Con Mochis, su record es de  548 juegos jugados con un .263 avg, 167 producidas y 46 Hr. En la temporada anterior 2008-09 había jugado en 60 partidos con un .275 avg, 23 impulsadas y 11 Hr y dos campañas anteriores  terminó bateando para un .302 avg en 64 consolidándose como un buen bateador en la liga en las últimas campañas.

http://beisshop.tomateros.com.mx/gallery/main.php/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=105&g2_serialNumber=2

Con la llegada de Víctor Bojórquez al club Tomateros tendrá en sus filas a un jardinero de gran valentía, que lo ha demostrado en los últimos años tanto en su bateo como en el fildeo. Ahora en la organización junto con Jesús Cota tendrán dos jardineros mexicanos de buena calidad que vendrá de gran ayuda para la causa de Tomateros.

Edgar Quintero participó con Tomateros en las últimas tres temporadas y por su falta de consistencia en la liga no le ha permitido ser un jugador titular por eso  recibe en este movimiento  a un jardinero que ha demostrado tener buena consistencia en este circuito  con Victor Bojórquez. Quintero en las ultimas tres temporadas habia participado en 68 juegos bateando para .220 avg y en la temporada anterior 2008-09 habia jugado solo en 11 partidos bateando para un .182 avg .en donde Tomateros lo habia dejado en libertad por falta de rendimiento.

3 Comentarios

  • josue lopez

    excelente cambio bojorquez a demostrad de que esta hecho esperemos que salga contodo la proxzima campaña ya vestido de tomatero en horabueno excelente contratacionn»»»

  • zukao

    pienso que cañeros tuvo que hacer una eleccion no muy buena porque victor bojorquez ya tenia mucho jugando con el equipo y respondia mucho por el .

  • ramon espinoza

    buen cambio para tomateros es un buen pelotero victor bojorquez batiador de contacto y buen fildeo sobre todo ese gran brazo que posee siempre lo a caracterizado esperemos que tomateros le de oportunidad de mostrarse y seguro respondera,esperemos y no contraten mucos estranjeros en las praderas, suerte mi buen flamingo.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!