Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación,  TOMATEROS

TOMATEROS RECUPERA AL PAQUÍN ESTRADA

http://www.out27.com/columnas/juan_terrazas/paquin.jpg

La Directiva del Club Tomateros encabezada por el Sr Juan Manuel Ley López en conferencia de prensa en el estadio Ángel Flores previo al segundo de la serie entre Tomateros y Naranjeros, ante medios de comunicación presentes dio a conocer la noticia: “Paquín regresa , es el manager que más éxitos ha cosechado con nosotros , viene junto con ´Houston´para que juntos puedan enderezar el barco.”

Francisco Estrada, ampliamente conocido por la afición de Culiacán ha llevado a Tomateros 5 de sus 9 campeonatos, además de 2 gallardetes en Series del Caribe en Santo Domingo 1996 y Caracas 2002. Es considerado como unos de los manejadores mexicanos más exitosos en los últimos años. Su récord de por vida con el club guinda en fase de rol regular es de 493-416, sin contar playoffs ni Series del Caribe.

Alfonso “Houston” Jiménez, con su gran trayectoria como parador en corto en este circuito con Guasave y Mexicali, en una ocasión fue timonel de la nave guinda en la temporada 1999-2000 llegando hasta  semifinales frente a Hermosillo.

Francisco Estrada y Alfonso “Houston” Jiménez, estarán a partir del día de hoy con el equipo en el tercero de la serie ante Naranjeros de Hermosillo.

Los resultados fueron determinantes y no los esperados para la organización Tomateros en esta temporada  en donde se determinó el cese de NICK LEYVA y del coach de pitcheo MIKE ALVAREZ, quienes dejaron el equipo con récord de 6-13 en el penúltimo lugar en la tabla.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!