Beisbol,  Medios de Comunicación,  TOMATEROS

TOMATEROS Y ALGODONEROS SE MUEVEN

http://crisolplural.com/wp-content/uploads/cache/ligadelpacifico.com.mx/cms/images/ligadelpacifico2/playoffs_gsvhillo0108.jpg

El tercera base norteamericano Wes Bankston causó baja del conjunto Algodoneros de Guasave informó hoy la directiva blanquiazul, esto debido a que el tercera base no cumplió con las expectativas del club.

El prospecto de los Rojos de Cincinnati Wes Bankston deja números de .229 de promedio con un jonrón y 7 producidas en 13 juegos que vio participación donde agarró 7 bases por bolas a cambio de 14 ponches. Además su fildeo no fue el esperado y cubriendo la tercera colchoneta cometió 5 errores.

Ante este movimiento la directiva anuncia la activación del pitcher derecho coreano Hyang Nam Choi completando la cuota de 6 extranjeros con David Welch, Jim Magrane, Robert Coello, Tim Lavigne y el tercera base Marshall McDougall.

Por otra parte la directiva que encabeza el ingeniero Jaime Castro, anunció el regreso de Chris Carter quien se a fue a los Estados Unidos a descartar una posible apendicitis. Carter estará con el equipo a partir del próximo viernes en Guasave cuando enfrenten a Cañeros de Los Mochis.

Información: Club Algodoneros de Guasave.

http://www.imagefreak.net/p15/k1vwfbvy.jpg

La Directiva del Club Tomateros anuncia la contratación del lanzador derecho  MAKOTO SUZUKI para esta temporada 2009-2010.

MAKOTO SUZUKI es conocido por la afición de Tomateros al haber participado en la temporada anterior con el club guinda en 27 juegos, con números de 1-4, 2.25 ERA. Este lanzador japonés tiene experiencia en Ligas Mayores con Marineros de Seattle, Reales de Kansas City, Rockies de Colorado y Cerveceros de Milwaukee.

La Directiva de Tomateros desactiva al jardinero central CHARLTON JIMERSON para poder darle lugar al lanzador niponés.

Información enviada por Edgar Maldonado A. Jefe de Comunicación y Medios.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!