Futbol Americano

Tonto con repetición

Michael Vick es uno de los atletas con más facultades que hayan llegado a alguna liga mayor profesional en los Estados Unidos. Muchos lo señalaban como el nuevo Michael Jordan, como el sucesor de Alí, como el que iba a opacar a Tiger Woods. Pero se quedaron con las ganas; Vick es más tonto de lo que cualquiera pudo imaginar.

En el post que publicamos el pasado 19 de Julio, que luego se complementó con los posts de los días 20 de Agosto y 1 de Septiembre, podemos leer claro lo inverosímil del comportamiento de Vick. Pero nos quedamos cortos, ahora dio positivo por fumar marihuana. Y con todo el lío que ya traía, su situación legal se agravó, además de que viola las reglas de la NFL de nuevo y su suspensión podría ser aumentada al menos media campaña más.

No vamos a especular qué pasa por la mente de Vick, lo único que si es seguro es que no tiene inteligencia. Nació con facultades atléticas fuera de serie, pero le faltó lo más importante para poder explotarlas: cerebro, y además en funciones.

2 Comentarios

  • GERARDO OSORNIO

    Estimado Cibernauta, es muy fácil tratar de imponer el insulto cuando no se argumenta., Si pudieramos adivinar el futuro, no estaríamos aquí, asi que lo dicho se sostiene con el contexto del momento. Ahora que eso de «mejor qb del mundo», creo que olvidas a muchos, tan larga lista que no tiene caso ni comenzarla. Gracias por entrar a El Fanático, esperamos que lo sigas haciendo y opines, aunque con argumentos, no simple juicios de valor a destiempo.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!