Uncategorized

Top 10 Basketball NCAA

fotofijabasket4.jpgNorth Carolina sigue siendo el mejor equipo del basquetbol colegial de la NCAA, con 17 triunfos y ninguna derrota. Muy cerca, como 2 y 3 en las distintas listas de los mejores equipos, están Memphis, con 15-0, y Kansas, con marca de 16-0. Son los únicos invictos en toda el primer nivel de la liga.

Atrás, completando el Top 10, están UCLA(16-1), Georgetown(13-1), Tennessee(14-1), Duke(13-1), Washington State(14-1), Indiana(14-1) y Texas A&M(15-1). Como podrá ver, destacan en este grupo de los mejores 10 varios por diversas razones:

Kansas, que siempre ha sido un potencia en basquetbol, repite el éxito de su equipo de futbol americano en la recién terminada campaña de esa disciplina, donde lograron colarse hasta los juegos del BCS, es decir, los mejores cuatro tazones y el juego de campeonato.

Tennessee y Washington State, que pocas veces han llegado tan alto en el basquetbol, a diferencia de sus equipos en el futbol americano, donde siempre han sido, al menos, potencia regional notable.

Y finalmente Texas A&M, quizá la institución texana más respetada en deportes después de los Longhorns de Texas. Los Aggies jamás quizá soñaron figurar en basquetbol, pero lo están haciendo, y sin duda es la inercia que dejó Kevin Durante, quie está con Seattle en la NBA luego de ser segunda selección en el draft más reciente de esa liga.

Antes de que termine la semana estaremos comentando más de este nivel de basquetbol y también de la NBA. la temporada de futbol americano agoniza y es momento de poner atención a las duelas.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!