Boxeo,  DEPORTE SINALOENSE

TRAVIESO ARCE GANA OTRO TÍTULO

http://forum.ecoustics.com/bbs/messages/2/485581.jpg

En lo que fue una de las últimas peleas de su accidentada pero exitosa carrera, Jorge “Travieso” Arce conquistó el título Super Mosca de la OMB (Organización Mundial de Boxeo/WBO) al vencer por desición técnica en siete rounds al indonesio Angky Angkota.

El boxeador mexicano tiene ahora una marca de por vida como profesional de 53 victorias, 40 por knockout, 6 derrotas y un empate. Este campeonato es el quinto que consigue en tres categorías diferentes.

En otra pelea de camopeonato celebrada ayer sábado por la noche, la mexicana Jackie Nava derrotó a la argentina Shantal Martínez por desición en pelea a diez rounds. Nava es ahora campeona interina femenil Super Gallo del CMB (Consejo Mundial de Boxeo/WBC).

Ayer tambien, en Puebla, México, Román “Chocolatito” González retuvo su cetro de peso Paja de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo/WBA) al vencer por knockout en cuatro rounds al mexicano Iván Meneses; y en Alemania, el germano Sebastian Sylvester derrotó por knockout en diez rounds al estadounidense Billy Lyell y retuvo su corona de peso Medio de la FIB (Federación Internacional de Boxeo/IBF).

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!