Uncategorized

Tres posibilidades

brady2.jpgDos situaciones totalmente opuestas han captado la mayor parte  de la atención en la NFL en las últimas semanas: la posibilidad de que los Patriots terminen el rol regular sin derrota y que Miami haga lo mismo pero a la inversa, es decir, no gane un solo juego en toda la campaña. Nueva Inglaterra aún tiene que enfrentar a Pittsburgh, NY Jets, Miami y NY Giants, mientras Miami tiene que chocar ante Bills, Ravens, Patriots y Bengals.

Parar la inercia de Nueva Inglaterra para muchos es imposible, pero si consideramos la dificultad para ganar que ha tenido en las últimas dos semanas, no parece tan imposible que alguien lo derrote, especialmente Steelers, Giants y Dolphins.

Pittsburgh es la mejor defensiva total de la liga con promedio de yardas permitidas por juego de 230.8; además es también la mejor defensa contra el pase, con apenas 154 yardas recibidas por encuentro, y segunda mejor unidad defensiva de la liga en contra del ataque terrestre, con sólo 76.8 yardas aceptadas por partido.

Por su parte, los Giants están ente los mejores diez en defensiva total y contra el ataque por tierra, además de que llegarán al último juego del rol regular tratando de asegurarse un lugar en postemporada, lo que los hará mucho muy peligrosos.

miami.jpgSuena loco pensar que Miami podría ser quien detenga la racha de los Pats, pero piense un poco lo altamente motivador que será para el equipo de Cameron parar su racha de derrotas al mismo tiempo que detienen la de Nueva Inglaterra. Los milagros existen y grandes historias en la NFL se han escrito cuando nadie, ni los protagonistas, habían soñado en lograr tal o cual hazaña.

La jornada 14 comenzó con el duelo entre Chicago y Washington y para el domingo le sugerimos los juegos Dallas-Detroit, Miami-Buffalo, NY Giants-Filadelfia, Oakland-Green Bay, Pittsburgh-Nueva Inglaterra, San Diego-Tennessee e Indianapolis-Baltimore. Sobre el duelo Saints- Falcons del lunes, ese día comentaremos más.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!