Atletismo,  Temas y Deportes Diversos

Triatlón Pacífico 2009

http://farm4.static.flickr.com/3123/2780584255_e9b1e02608.jpg?v=0

Por segundo año seguido pude ver el Triatlón Pacífico y a diferencia de la primera vez, esta ocasión fue decepcionante. La calidad de los participantes mermó de forma notable, así como la asistencia de competidores y público.

La organización falló en el nuevo diseño del recorrido: no se podía ver la etapa de nado; la zona de transición estaba lejos del público y una valla obstruía la vista; y las zonas de ciclismo y carrera pedestre estaban muy separadas por un templete para gente importante que brilló por su ausencia. A menos que un excomentarista deportivo convertido en funcionario de CONADE, Nelly Simón (ESPN) y los amigos de Alejandro Irarragorri, el presidente del comité organizador y del Santos de Torreón, sean lo suficiente importantes para justificar esa inútil y estorbosa estructura.

Y peor, los mazatlecos casi ni notaron el evento y más que nada lo padecieron por el cierre del malecón y el consecuente caos vial. Si no se ponen a trabajar en serio, el triatlón pronto será historia en Sinaloa.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!