Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación

ÚLTIMO REFUERZO EXTRANJERO PARA TOMATEROS

http://3.bp.blogspot.com/_H-2khNKsxIs/SAj0IaWHNBI/AAAAAAAAA24/lpkmeGdb1eQ/s400/minix.jpg

Texto enviado por Edgar Maldonado, Jefe de Prensa de Tomateros.

La Directiva del club de béisbol Tomateros anuncia  la contratación del lanzador derecho, norteamericano, TRAVIS MINIX. Es un lanzador de gran experiencia con 10 temporadas en ligas menores jugando en clase AA y AAA. Ha pertenecido a organizaciones de Mantarrayas de Tampa Bay y Filis de Filadelfia.

El invierno pasado jugó en el Caribe con el equipo de Leones de Ponce en la Liga de Puerto Rico, en la temporada 2008-2009 participó en 15 juegos, con números de 2-3, 2.35 ERA, 23 innings, 17 hits, 6 BB, 14 K. El equipo Leones de Ponce, cedió el permiso a Tomateros para poder hacerse de los servicios del lanzador norteamericano, ya que los derechos eran del equipo puertorriqueño.

En este verano del 2009, TRAVIS MINIX estuvo en la Liga Mexicana con Saraperos de Saltillo, en 18 juegos, 1-1  con una efectivdad de 1.18 ERA, previamente de haber participado en la Liga Independiente con el equipo de Somerset en donde en 21 juegos, tuvo 12 salvamentos con un 0.95 ERA. Esta contratación dará más profundidad al pitcheo de Tomateros.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!